Organizacion
-
Mirad man, esto es un foro organizado....
Si poneis un post enla qual necesitais ayuda os vaia a la seccion de Ayudas y preguntas
Si habeis creado un servidor pues va en servidores creados por nosotros
Si quereis Ser GM's va en Servidores creados por nosotros y encolaboraciones..Hay gente que escribe cosas directamente desorganizadas, hay gente en la qual ponen los post en cosas desorganizas intentando llamarla atencion.
Si alguien necesita ayuda, quiere una guia, ayudar a los otros, entrar a un servidor que esta creado por nosotros pues ira a la direccion destinada
PD: pido un poco de organizacion por parte de los foreros
-
Tienes toda la razon :happy:
-
Si quereias discutir algo que noe ncaje en la seccion metin Puedes hacerlo en off-topic creo que antes de decir esto debiste dar el ejemplod e ponerlo en su seccion de off-topic pk esto es oof-topic Tema de discucsión
-
@kjy18 said:
Si quereias discutir algo que noe ncaje en la seccion metin Puedes hacerlo en off-topic creo que antes de decir esto debiste dar el ejemplod e ponerlo en su seccion de off-topic pk esto es oof-topic Tema de discucsión
Y tu cree que en Off.topic lo van a leer los que hacen eso?
-
No lo van a leer lo pongas donde lo pongas, las personas que hacen este les importa una mierda el foro, vienen a postear su duda o su server o lo que sea y se van, y ya ha habido más post como este tuyo mejores trabajados y siguen sin hacer caso así que no tre molestes
-
@kjy18 said:
Man por empezar e escrito esto en este espacio k es donde hay mas visitas de gente, En todos los espacios el mas visitado es el del Metin2 "no se si te has fijado"
y La gente haz lo k le da la gana por esto yo sugiero que los administradores creen una tabla de faltas...
Por ejemplo
3 faltas 3 dias de baneo
4 faltas 1 semana
X XX
X XX
X XX
...y que jodiera, osea que no pudieran leer los post. nadamas que pudieran entrar a la pagina web y que no pudieran leer posts
-
No puedes banear a nadie por no ponerlo en la sección correcta, es inmoral, además sirven de ayuda para tener post que reportar.
-
@DjZed said:
No puedes banear a nadie por no ponerlo en la sección correcta, es inmoral, además sirven de ayuda para tener post que reportar.
Cada uno mira por lo suyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
-
Reportar para... Ganar medallas? Lo ideal no seria no reportar, que todo estubiera bien?...
-
No digo que esté bien que lo hagan, no entendéis el sarcasmo xD