3000 Armas de aion!!!
-
Ni lo pienses,diran k sos una multicuenta mia _xD_
-
Hola, la mayoria de estas armas ya estan en Gr2, solo tienen que buscar, y no se mataran en sacarlas de 3d a Gr2, aunque esta chupado sacarlas xd.
Pero = quizas halla alguna que no este sacaka pero las mejores de estas 3.000 amas ya estan x ai sacadas.
El que quiera armas que me lo diga, y les puedo pasar algunas. tengo unas 500 o asi.. en gr2. = ) arcos, mazas, dagas, espadas, lanzas, bastones... -
yo las pondre en el formato de metin2 i las subo :in-love:
-
como paso los modelos a gr2 CON QUE VERCION DE 3D MAX DONDE HAY UN GUIA O ALGO ASI GRACIAS
-
@Joakin47 said:
Hola chicos hoy les presento un archivo de unos 3000 modelos de armas, adoptado por Aion
Y el uso es bastante fácil de importar la plantilla con la textura adecuada.Aqui les dejo la descarga
Fuente: Inforge
yo pensaba en ponerlas mas las de prius online, SUN online y demas en total 7230 armas con todo pero s eme adelantaron ok uno de inforge se me adela :wiii: nto
-
Son menos de mil armas, hay 1950 archivos (en la carpeta de los modelos) y la mitad son .mtl, otros no son armas. Está bien el aporte, pero, por lo menos revisa bien lo que vas a postear...
-
como las pasoa gr2 ps ayuden no sean mesquinos si es con 3d max como se ase gracias
-
@alemm12 said:
Son menos de mil armas, hay 1950 archivos (en la carpeta de los modelos) y la mitad son .mtl, otros no son armas. Está bien el aporte, pero, por lo menos revisa bien lo que vas a postear...
Okay,ahora lo aclaro,yo puse 3000 porque en inforge decía 3000, y con respecto a que son .mtl se pueden cambiar :miau:
-
Dios eso se aze con el masterpack 5.0 :|||: aunque ai muchisimas i no me pondre a canviarlo aora por lo menos no todas