Acertijo

Topic created · 5 Mensajes · 484 Visitas
  • Hola que tal , soy de Mexico un gamer, lo acepto jaja , juego metin2 mx en Azteca, he jugado privados , pero ya le dije no a llos privados , pero de vez en cuando me uno a uno que se vea bien, soy locutor y dj online, me encanta la musica,genero house, de todo , pero principal la que dije.

    Ya habia visto el foro en demasiadas ocaciones , pero en ninguna me anime a registrarme hasta que vi el anuncio de locutor y me entro el gusanito , asi que me pongo a disposicion de los administradores , paa hacerme cargo de la radio, me gustaria mezclar la radio con mi otro vicio el metin y hablar, decir tips , ayudas , conversaciones con gamers de metin por skype, asi para hacer entrevistas a los tops de los juegos y asi , eso me facinaria, y ojala confien en mi.Aun estoy de vacaciones asi que solo digan y ahi estare ala hora que sea xD.

    Bueno espero estar con ustedes en linea pronto , lo mas pronto posible y veran que se la pasaran genial.

    Se un poco de metin asi quec on gusto ayudare, no se nada e hacks pues siempre he jugado limpio,asi que no me pidan hacks , ni nada de eso.

    Me pongo adisposicion de los administradores de aqui y espero tener radio escuchas pronto y metineros de todos los server tanto privados como oficiales.

  • Bienvenido al foro 😛

  • Bienvenido :wiii:

  • ya que estás date una vuelta por aquí aver si te interesa.

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=70&t=25321][0]">viewtopic.php?f=70&t=25321

    [0]: <a href=

  • Bienvenido :wiii: