Historia de universo juegos.

Topic created · 9 Mensajes · 524 Visitas
  • Pfff... Acabo de salir de noticias y anuncios, de leer desde la pág 1 hasta la 5 o por ahí me quedé. Me ha resultado divertido y a la vez dolorido ver un poco la historia de este lugar. Desde las primeras medallas hasta las ultimas. Antes eran las mejores ya que había gran actividad en las votaciones. Ahora las medallas son una mierda comparado a los de antes (simplemente porque antes de una medalla salían 3 o mas ganadores y no se tardaban tanto en darlas).

    Desde la nominación de anguila a puesto de mod hasta los nuevos moderadores que fueron linqui, haw y josito (jaja cuando puse este nombre en el iPod me lo corrige y lo cambia por jodido xddd).

    Desde la expulsión de aelita y de miki... Pffff luego cabe destacar grandes usuarios como alberkoke (me identifico con él) o Yandrac... Pfff ¿Qué fueron de ellos?

    Además de pillar a usuarios como anguila con su escritura hoygan por todas partes (y aelita igual xD)

    Y salva que ya me ha hecho un lío... ¿Entonces aelita es hermana de salva? Y por lo que tengo entendido lunnaris también... E.e

    Bueno, pues eso, os recomiendo que entréis a leer todo.

    Me ha sorprendido lentsill que lleva mas tiempo que anguila u otro usuario y que aun no haya pasado de los mil mensajes xddd.

    Cabe destacar que elegir mod antes era mas fácil xD.

    Narcótico era un djzed mejorado (?)

    Salva dobleposteando en casi todos sus hilos de noticias (es enserio, pasaos por la sección y Veréis xD)

    Os recomiendo que os lo leáis que algunos hacen gracia xD.

    Pd. Siempre pongo anguila porque así lo dice el corrector, no te ofendas que estoy desde el iPod xD

  • Pon unas imágenes no? :trollface:

  • Coño que rápido te lo has leido

  • Te has saltado pasos importantes, como que esto antes se llamaba metinwold, que empezó por el SG... xD

  • Ya lo sé, pero eso se lo saben todo el mundo xd

  • **Bueno, no todo el mundo xD estaría bien que hicieras la historia completa, en su momento yo ya me leí todo ese tocho si no tienes ganas o es demasiado estaré encantado de hacerla :wiii: **

  • De verdad habéis leído todo lo de anuncios?? y no era mas fácil preguntar a alguien de los que llevan mucho tiempo, que seguramente, lo sepan todo mejor y así no perder tanto tiempo en leerlo todo??

    Felicidades a quien lo haya leído todo jeje

  • si os fijáis hay un una parte que dice 1 agosto y el siguiente hilo es del enero de siguiente año xD

  • **Pff y eso que llevo un año que se supone que es ya "tiempo" _xD_ por cierto hay un video en youtube hecho por aelita promociando el foro en sus inicios puff Oveer me están dando ganas de cogerte la ideaa jajajaja **