¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Topic created · 82 Mensajes · 14317 Visitas
  • A casi nada de lo nuevo me gusta,
    yo empese jugando metin2guabina ya q no tenia muxas cosas,ya la cagaron pero me enganche _xD_

    Pero bueno,a mi no me gusta muxo lo nuevo y exagerado...
    Yo se que no soy el unico,pero a mi me gusto tipo M2Deluxe,pero ya sin empes es muxo.Por otro lado estoy haciendo mi servidor con no mucho de lo nuevo.

  • @Oveer said:

    Parece mentira que yo, el mismo Over que odia leer los comentarios, haya leído entero en tuyo, frank. Aunque casi me afixio porque no hay ningún punto ni ningúna coma para descansar... Pero en todo estoy de acuerdo contigo: gente de 10 años que ni siquiera ha pasado por un oficial y ya están montando su server que parece mas a anime japonés que metin2.

    =)) tubo buena eso Oveer =)) Paresse mas anime japones que metin2 , lo pondre como firma _xD_

  • Hola :wiii:

    Bueno yo tambien pienso lo mismo, se fue a la mier el metin, una chamana desnuda :facepalm: un guerrero goku :facepalm: :O.o:

    Saludos :wiii:

  • A ver, la chamana desnuda tiene su punto _xD_ Para hacer estatuas y tal. Molaría que cada servidor tuviera un NPC en plan monumento como GM. Eso sería genial 😛
    Me he ido un poco del tema... _xD_

  • Otra vez reviviendo xD.

    Lo dicho, aunque creo que el del goku está hecho con paint jajaja xD

    [Tendrían que poner, en vez de a la chamana desnuda peleando, a Anna Simon por ejemplo, desnuda y peleando, entonces sí que jugaría al server, aunque tenga que pagar mil euros xD]

  • [alinear-centro]**Creo Que Ya NOs Estamos Desviando Al Tema XXX _xD_

    Bueno.... Desidide Revivir El Hilo Ya Que Se Que Me Faltan Las Opiniones De Muchas Mas Personas
    Pero Quiero Hacerle Una Pregunta A Todos Los Que Leean Este Comentarios.**

    ¿Como Crees Que Deverian Crear Las Armas, Armaduras, Items Entre Otras Cosas?

    Mi respuesta Seria Que Crearlan Las Cosas Que Concuerden COn El Juego Por que Entre A La Pagina Del Aeterna,
    y Vi Un Jodido Campo Del Football
    **!!!WFT!!!** :O.o: _xD_
    Aki La Screen.
    [/alinear-centro]

  • Digo yo que seria un campo de duelos o algo... Porque sino... Ya me imagino a los guerreros y suras jugando al fútbol.

    La cuestión NO es cómo deberían crear las armas, la cuestión es que NO SAQUEN LAS ARMAS DE DEMASES JUEGOS, como aion, LOL, ...

    Porque armas propias veo pocos.

  • @iOveer said:

    Digo yo que seria un campo de duelos o algo... Porque sino... Ya me imagino a los guerreros y suras jugando al fútbol.

    La cuestión NO es cómo deberían crear las armas, la cuestión es que NO SAQUEN LAS ARMAS DE DEMASES JUEGOS, como aion, LOL, ...

    Porque armas propias veo pocos.

    Cooncuerdo Contigo Oveer!! Las Mayorias De las Armas Nuevas Son sacadas De AION LOL, WOW Etc.
    En realidad que las unicas armas originales que son de metin2, son las que vienen con el instant de rain
    osea las armas y armaduras que viene por defult, pro EJ.... Ninfa, Emperadoras, La Colmillo... Ya Sabes Mas O menos
    A que me Refiero ....
    :z-z-z:

  • Bajo mi perceptiva metin2 (privados) a evolucionado en unas cosas y a desevolucionado en otra

    Evolucionado
    -Sistema de puntos de guerra
    -Sistema de logros
    -Sistema de mascotas
    -Nuevos poderes
    -Nuevos mapas (solo algunos 1 de cada 10)
    "Esto es lo rescatable, porque armas, armaduras, y mod en esencia es lo mismo "¿Cual es la diferencia entre matar mod nvl 40 con un arma de 40 a matar un mod nvl 240 con un arma de nvl 240?"

    desevolucionado
    -Diseño del juego: Esto se puede solucionar dejando de implementar tanta arma y cosas de otros juego, y en el caso de implementar al menos adaptar las texturas y no dejarlas con esos brillos (las texturas de armas en metin originalmente son opacas)
    -Historia del Juego: Uno ya no sabe que esta jugando, que paso con las misiones y esas cosas
    -Gremios: Ya ni la tierras, ni las guerras, ni los gremios tienen sentido (hace años no estoy en una guerra de gremios en un servidor privado)
    -Eventos: No saben hacer evento y los que hacen son cortos de imaginación
    -Duelos: hay un desequilibrio muy feo en los duelos, puesto que con un arma de 100 puedes quitas 30k y con un arma de 99 quitas 3k y si a eso le sumamos los exagerados bonus

    Personalmente creo que si se concentraran mas en modificar las habilidades ,la minería, la pesca, el liderazgo, las misiones y menos en armas, armaduras, mod, mapas el juego podría ser una de los mejores

    Para no desvirtualizar tanto responderé la pregunta ¿Hasta Donde Llegara Metin2?
    R/: Si hablamos de los privados a ningún lado, ya los oficiales les están ganado en entretenimiento y Si hablamos de lo Oficiales también están perdiendo la esencia ya que se están enfocando mas en el lucro que en el mismo juego

  • Sin duda. La esencia del metin se perdió. Pero piensa que hay nuevos jugadores y nuevas edades.

    Es cierto que deberían dejar de meter menos armas y mas misiones. Ya no se ven en los servidores el hacer misiones o metinear en el city2...