Abrir mi routers
-
no puedo abrir mi router e intentado con muchas contraseñas y nada alguno me da una pagina o un programa o medice como ago para que me funciones es q coloco mi ip pero me sale cuenta y contraseña e probado muchos admin admin 12345 12345 1234 1234 123 123 admintdd muchas alguno me puede ayudar porfa
-
y has probado sin contraseña?
-
@GRANADOS said:
no puedo abrir mi router e intentado con muchas contraseñas y nada alguno me da una pagina o un programa o medice como ago para que me funciones es q coloco mi ip pero me sale cuenta y contraseña e probado muchos admin admin 12345 12345 1234 1234 123 123 admintdd muchas alguno me puede ayudar porfa
Prueba 1234 y pass 1234
-
ya probe sin contraseña y probe con 1234 alguno sabe un programa o pagina para saber las contraseñas
-
alguien sabe??
-
no hay ningun programa o una pagina para mirar el usiario y la contraseña de mi router
-
dame un segundo ya te digo res una contraseña un poco larga y no me acuerdo es universal la contraseña
-
mm contraseña universal?? mm ojala lo encuentres rapido o alguno que me de alguna contraseña universal es que no me abre mi router porfa
-
alguno sabe algun prorama o pagina web para saber la cuenta y contraseña de mi router o una contraseña universal??
-
feo prova con user y contraseña user