Fallo en make.sh files 2011

Topic created · 6 Mensajes · 502 Visitas
  • Buenas uj.

    Bueno, ire al grano xD. Estaba intentando implementar unas misiones y alguna que otra traduccion al server y la cosa no iba bien solo con los reload, asi que me propuse hacer make.sh por primera vez en mi vida, y como de costumbre, salio mal la jugada xD. Al meter el comando en la maquina virtual me sale esto:

    Eso son pruebas con varios comandos para lo mismo, de los cuales ninguno surtio efecto. Es curioso, ya que en el primero me dice que no encuentra el make.py, y yo lo veo en la carpeta en la que lo especifica. Cabe destacar que estoy usando un make.sh distinto al que trae el servidor en si, ya que el otro no lo entiendo. Ya le he dado todos los permisos y todo pero nada, me sale siempre ese error. Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

    Un saludo! :wiii:

  • prueba ejecutar directamente el archivo make.py con
    py make.py

    PD: necesitas tener instalado el puerto python26

    sldz!

  • xD NOES MAKE .PY XD
    ES
    cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    sh make.sh

    y listo 😛 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    que files usas 😛

  • estas poniendo mal el directorio creo, no se certero porque nunca me a pasado, también intenta como dijo predoso :icon_rolleyes:

  • Gracias a todos! Ahora voy a probar a ver si me funciona alguna.

    PD: mt2gurafux, uso los files 2011 de Franzi.

  • Hola :wiii:

    No siempre es el "make.sh" tambien esta el mismo archivo pero sin el .sh asi "make" prueba, tambien puede ser que este mal escrita la ruta del archivo :miau: , y antes de poner la ruta siempre va el "cd "

    Saludos :wiii: