Ayuda de hacks/bot
-
Existe algun hack o bot de exp para levar mas ha gusto? porque Hoy vi a un sura k subio de LV con mis propios ojos era creo k 90 o 80 y subio al 100 me dijo k era un bug de exp k lo consigio en este foro.
Necesito un hack o bot de exp para el Metin2 Guabina y Metin2 Extasis
-
La experiencia esta en la db así que no hay tal hack, si bien pueda a ver sido un bug, pero de este foro no e visto ningún post, te mintió u.u
-
@Joakin47 said:
La experiencia esta en la db así que no hay tal hack, si bien pueda a ver sido un bug, pero de este foro no e visto ningún post, te mintió u.u
k feo xD espero k la tecnologia avanze asi podramos hacer mejores cosas con los hack xD
-
Nunca se podrá, al menos que hackees la db y subas la exp (cosa que se puede hacer)
-
Que yo sepa no _xD_
-
@Ninjaman28xD said:
@Joakin47 said:
k feo xD espero k la tecnologia avanze asi podramos hacer mejores cosas con los hack xD
No, a los que les gusta conseguir algo por ellos mismo , o les gustaria un hack de esos, ARRIBA METIN2 LIBRE DE HACKS.