[Web Vieja]Metin2 Enigma

Topic created · 19 Mensajes · 2884 Visitas
  • @fuuton97 said:

    @DjPunk said:

    @fuuton97 said:

    **Reposteado :facepalm: **

    bueno pero si esta posteado ásen el posr aver, y si yo lo vi posteado una ves pero bsuque por el foor y no encontre nada
    a lo mejor estaba con otro nombre o no se decirte peor bueno :z-z-z:
    pasame el posr aver y cuando pasen el post y que el link sirva entonces si puedne opinar _xD_

    **Primero que nada, tengo derecho a Opinar quien te crees :que?:
    Busca Mejor, esto hace es Spam: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10457][0]">viewtopic.php?f=19&t=10457 :facepalm: **

    1 me creo gente :miau:
    2 dije en general, que no tenian derecho a opinar si no me traian pruebas qeu de que estaba posteada lo dije en generla no solo para ti, ya que busque en el busque por el buscador y no la encontre :|||: (maldito buscador) _xD_

    pero al pareser a algunso les servio :facepalm: bueno al pareser no lo postiee envarde :icon_mrgreen: asta ahora :grito:

    [0]: <a href=

  • 1 me creo gente :miau:
    2 dije en general, que no tenian derecho a opinar si no me traian pruebas qeu de que estaba posteada lo dije en generla no solo para ti, ya que busque en el busque por el buscador y no la encontre :|||: (maldito buscador) _xD_
    pero al pareser a algunso les servio :facepalm: bueno al pareser no lo postiee envarde :icon_mrgreen: asta ahora :grito:

    **Por qué Buscador? :facepalm: No es la única forma de Buscar, hay un Post donde están todas las Guias:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575 :facepalm: :facepalm: :facepalm: **

    [0]: <a href=

  • Tiene reparado las imagenes?

  • @fuuton97 said:

    1 me creo gente :miau:
    2 dije en general, que no tenian derecho a opinar si no me traian pruebas qeu de que estaba posteada lo dije en generla no solo para ti, ya que busque en el busque por el buscador y no la encontre :|||: (maldito buscador) _xD_
    pero al pareser a algunso les servio :facepalm: bueno al pareser no lo postiee envarde :icon_mrgreen: asta ahora :grito:

    **Por qué Buscador? :facepalm: No es la única forma de Buscar, hay un Post donde están todas las Guias:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575 :facepalm: :facepalm: :facepalm: **

    para hacer la recopilacion priemro deven estar los post, sin post no ahy recopilacion asi que yo lo que ise fue buscar el post y no lo enctre asi que noo busques escusas :bah: :bah: :bah:

    [0]: <a href=

  • @DjPunk said:

    @fuuton97 said:

    1 me creo gente :miau:
    2 dije en general, que no tenian derecho a opinar si no me traian pruebas qeu de que estaba posteada lo dije en generla no solo para ti, ya que busque en el busque por el buscador y no la encontre :|||: (maldito buscador) _xD_
    pero al pareser a algunso les servio :facepalm: bueno al pareser no lo postiee envarde :icon_mrgreen: asta ahora :grito:

    **Por qué Buscador? :facepalm: No es la única forma de Buscar, hay un Post donde están todas las Guias:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575 :facepalm: :facepalm: :facepalm: **

    para hacer la recopilacion priemro deven estar los post, sin post no ahy recopilacion asi que yo lo que ise fue buscar el post y no lo enctre asi que noo busques escusas :bah: :bah: :bah:

    Me dijistes que te buscará donde estaba y te la pase, Otro n00b más se asuma a la lista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    No discuto Más.

    [0]: <a href=

  • Por favor paren la discucion y díganme si esta arreglado lo del css de las imágenes si esta arreglado :miau:

  • We pero esa pagina no es la de Engima ... , Esa pagina era del WesterLongju o algo asi, ami me gusto su pagina le copie el diseño la traduci y la postie en UJ , :|||: , Puede ser que a alguien le haya servido pero no es mejor revivir mi hilo? digo yo nomas.

  • @DarkZono said:

    We pero esa pagina no es la de Engima ... , Esa pagina era del WesterLongju o algo asi, ami me gusto su pagina le copie el diseño la traduci y la postie en UJ , :|||: , Puede ser que a alguien le haya servido pero no es mejor revivir mi hilo? digo yo nomas.

    **Te Apoyo. :icon_cool: **

  • @fuuton97 said:

    @DarkZono said:

    We pero esa pagina no es la de Engima ... , Esa pagina era del WesterLongju o algo asi, ami me gusto su pagina le copie el diseño la traduci y la postie en UJ , :|||: , Puede ser que a alguien le haya servido pero no es mejor revivir mi hilo? digo yo nomas.

    **Te Apoyo. :icon_cool: **

    Mmm. ok me parese bn y si no es nada Futton perdon por discutir :charm:

    EDITO= Ya que por el cierre de Megaupload recuerden que subi el link en adjunto :wiii: asi que ahy ya no se caen :happy:
    asi que espero que els guste mucho.