-carlospok-

Topic created · 27 Mensajes · 1907 Visitas
  • **Como usuario: Mira te lo digo en pocas palabras: Apoyo a mis compañeros.

    Como administrador: Pues yo lo veo perfectamente el mensaje.**

  • @Salvatore said:

    yo flipo. así de claro.

    si yo voy a ayudar a cualquier sitio, y pido dinero (que no sé si lo pidió, me da igual), es cosa mía, soy muy libre de hacerlo. Y el otro será muy libre de decirme sí o no.
    se podrá criticar si pidió mucho, poco, o si pedir por algo que te lleva tiempo es ético... pero de entrada no me parece algo "malo". Y que el admin se enfadase, eso sí que no lo veo normal xD

    y segundo, si estás ayudando en un sitio, y te vas a ayudar también a otro, ¿por qué estás obligado a contarle a la gente lo que haces en tus ratos libres?
    coño, ni que hubiese firmado un contrato con una cláusula de exclusividad.
    que al admin le sienta mal que no se lo cuenten, pues es cosa suya. Yo no pido cuentas a los moderadores de UJ de si van a otros foros, o si son admins de blogs de wordpress xD
    Encima de que están ayudando voluntariamente...

    vamos, que yo flipo. puedo entender que se diga "no dedicaba tiempo al servidor, o al foro, o a lo que sea", "ayudaba más a fulano que a mengano", pero de ahí a juzgar a una persona por esto...
    y que se marchase sin avisar al admin, eso ya me gusta menos. Aquí cuando alguien lo deja me gusta que me lo digan. Pero yo no sé cómo se llevará carlospok con el admin de ese servidor, así que no entiendo qué razón puede estar detrás de marcharse sin hablar con él.

    Salva, hoy está mañana he recibido en mi skype quejas de mucha gente sobre este post y sobre todo los servidores que están siendo atacados por esta persona EL ADMIN LENTAO saben de que va malmetiendo de mí, dado que ahora mismo el relámpago está atacando variados servs, entre ellos ENIGMA, EXTASIS..

    Esto lo hacen sobre todo, porque tienen rabia de que este ayudando a otros y quieren malmeter para que me cojan manía y no me cojan de MOD, la gente me mire mal, pero me parece a mí, que a los que miran mal son a ellos..

    Yo, sinceramente no se a que viene esto, pero ahora pondré pruebas.

  • **@Carlospok: Tampoco hacia decir la verdad del Relámpago por aquí, Carlos.
    Pero bueno es la verdad. El Relámpago cuando ve un servidor que es claramente mejor que el suyo empieza a atacarlo. Como dirían en ''La que se avecina'' : Arrieritos somos :charm:

    @Salva: Tienes toda la razón no lo pode ria a ver expresado mejor.**

  • Salva las cosas de metin (los adm en generales) no piesan como tú. Tener varias cuentas en mil foros o siendo mod en mil foros no es lo mismo que ésto. Aquí ya se habla de competencia pura y dura. Ósea si tengo mi servidor no me haría gracia que un gm mío se ido al de al lado sin previo aviso. Y bueno, ni me haría gracia que fuese gm, y esto no es mi manía, es la manía de todos los adm del mundo que lleve un servidor. No podemos comparar un foro con un servidor.
    Además, eso de pedir dinero nada mas entrar me lo dijo lentao, que sea cierto? Puede, que es mentira? También. Ya que este tema lo pongo un poco en duda.

    Lo que fastidia es, repito por enésima vez, que se haya largado sin decir nada y encima al cabo de 1 semana solo, ni mas ni menos.

    EDITO.

    Después de leer el comentario de Carlos ya que el de Leonidas ni lo veo...

    Lo que haga lentao me la suda. Ahora no vengas de víctima porque no lo eres. Nadie te mira mal ji nada de eso ósea no te hagas el importante. Solo digo que llevas mil servidores y en esos mil, al cabo de poco te marchas. Ya no es lo que hagas o dejes de hacer, esque no sabes comprometerte.

  • @Oveer said:

    Para empezar, no critico, digo las cosas como son, es decir, la verdad.
    Venga ya, ahora me vas a venir con la historia de contratos?. Para empezar a grandes rasgos un pserver ya es ilegal. Ósea no me vengas con la historia de leyes y de derechos ni leches.
    Tú mismo hiciste en colaboraciones un hilo donde decías que buscabas un puesto gm. De ahí que te lo dije y esas movidas. Te hicieron gm y todo perfecto. Cumpliste con tu deber y ya está, dos días de trabajo y adiós. Yo no me meto en lo que haces o lo que dejes de hacer, ya que eso se encarga lentao, pero lo que me fastidia es que te hayas largado sin decir nada. Eso es síntoma de que eres un inmaduro y un irresponsable. Antes de irte al menos di que te vas no?

    Y luego, ya me explicaras para qué coño querías los 15€...

    Hago el post por esa razón, mas que nada lo que das a ver es que no respetas nada ese servidor y haces lo que te salga de la oreja. Y repito, no me vengas con historias de leyes ni leches.
    Mi intención es que sepas tú y la gente de que eres un irresponsable e inmaduro, no te sabes comprometer. Y según tú, puedes hacer lo que quiera siempre que no hayas firmado ningún contrato? Venga chaval...

    Pd. ¿4 años trabajando y ayudando en foros/webs? ¿Me vas a decir que has empezado a hacer esto con solo 9 años? ... Das mucho que decir Carlos.
    Pd2. Si tienes pruebas para contradecir todo lo que he dicho, adelante, estas en tu derecho y si es verdad de que me equivoco me disculparé.
    Pd3. No veo nada de lo que me dice Leonidas, no se si será un bug o algo pero solo me deja ver los emoticonos que pone... Pero vamos, a juzgar seguro que está de parte de Carlos.

    Oveer, para que le entras al trapo? Has echo el post para avisar a otros usuarios, pero no hace falta seguirle la corriente, lo has dicho los demás lo leen y ya esta, no hace falta darle explicaciones de nada más, no creo que hayas hecho el post así porque así.

  • @Oveer said:

    Después de leer el comentario de Carlos ya que el de Leonidas ni lo veo...

    Lo que haga lentao me la suda. Ahora no vengas de víctima porque no lo eres. Nadie te mira mal ji nada de eso ósea no te hagas el importante. Solo digo que llevas mil servidores y en esos mil, al cabo de poco te marchas. Ya no es lo que hagas o dejes de hacer, esque no sabes comprometerte.

    Llevo uno ._. ......

    Y que yo sepa, en los que he estado he durado meses :facepalm:

  • Después de leer el comentario de Carlos ya que el de Leonidas ni lo veo...

    Lo que haga lentao me la suda. Ahora no vengas de víctima porque no lo eres. Nadie te mira mal ji nada de eso ósea no te hagas el importante. Solo digo que llevas mil servidores y en esos mil, al cabo de poco te marchas. Ya no es lo que hagas o dejes de hacer, esque no sabes comprometerte.

    **@Oveer:Ni lo ves o no quieres verlo porque digo la verdad. Lo que haga lentao me la suda. Menuda frase mas bonita y mas bonito es saber que el admin es un hack que jode otros servidores solo porque de seguro le superan con creces. Que yo sepa la que se quiere hacer la importante eres tu para eso creaste el post.. Si se marcha es por culpa del Staff. La mejor prueba es Metin2 Relámpago. Comprometerse es lo que dice Lentao el Mejor servidor ni Bugs ni Hacks. Y El hack es el :facepalm: **

  • Ahí una prueba de cuando Lentao me dice 100 euros, por lo que hablabamos de que al DREAM le cobraron 1.110 y le digo, pues podría montar un negocio de webs y vender a 100 euros, y cuando me dice no eran 100 euros, le digo no me gusta cobrar y sonríe, así que si ha querido darme 15 euros, que no me ha dado ha sido porque el ha querido donar para mi foro :wiii:

  • Creo que sigues sin entender la finalidad de mi hilo... Quiero que me hagas copy paste de donde le dices a lentao que te vas del server. Eso es lo que me importa, como dije, los negocios que os hacéis me importa una oreja. Como tú no has querido solucionar esto de manera civilizada en el skype, pues pon las pruebas aquí, que si de verdad has sido sincero desde el principio te hago un monumento pidiendo te perdón.