Metin2 Centauros [Información Detallada]
-
Metin2 Centauros Manda
-
Metin2Centauros!
Aca no dependes de Item shop , hay evento de amigos por cada amigo qe traigan y sea lv80+ y que juege ganas 200 coints :in-love: :miau: :wiii: :happy: :charm: _xD_ :want:
Si eso lo dises cando hoy tubimos 205 Users ON, Ademas ahora hay evos leean el foro _xD_ _xD_
Mañana 16/01/2012 50% Menos los precios de la item shop :wiii:Edito: Pronto mapa nuevo junto a armaduras y armas lv161 y mucho mas !! :happy: :want:
Metin2Centauros Manda! Evolucionando dia a dia!
Videos !!
ARMAS NUEVAS!
Youtube Video -
Yo recomiendo muchisimo este servidor :in-love:
A mi opinión es el mejor server creado , y día a día crece muchísimo. :happy:
Este servidor tiene cosas muy buenas,bonus nuevos, osea que no necesitas 6.7 para doparte en los bonus normales salen esos bonus.
Eventos diarios,Gente muy amable,Gm's amigables. :happy:
Los espero a todos _xD_
Name en el juego: Kevin
Gremio: W4RR10RS
Reino: Azul ''Jinno''
Level: 136 :icon_arrowu:Los espero a todos :charm:
-
Cualquier duda que tenga cualquier persona me puede contactar aqui :wiii: : http://xat.com/Mt2Centauros
Cualquier Duda a sus ordenes :want:
Mi trabajo es ayudarlos :charm:
-
Mapa Nuevo a partir del Lvl130, Entren y disfruten :wiii: :miau:
-
Comunidad Metin2!
Metin2Centauros
Gracias a la apertura de el Mapa Nuevo lv130 :wiii: , Ya se han implementado ''Armadura Inframundo Lv161'' Y se ha colocado un NPC : ''Dn.Armaduras'' En el cual venden Armors lv87,Olimpicas,Empes de todas las rasas :want: , Pronto uno igual solo que de Armas :in-love:
Nos Vemos, y que Metin2Centauros Cresca Día a Día
-
En este server se consigue la malloria de las cosas en game???
-
**Se consigue todo en el juego. Incluso los objetos editados por los administradores.
Aquí el vídeo para que lo veas todo lo que se puede conseguir con 5 minutos de amistad de un GM.
Que conste que la mala fama se la ganan ellos solos _xD_ **
-
-
@[TM said:
Leoniidas"]**Se consigue todo en el juego. Incluso los objetos editados por los administradores.
Aquí el vídeo para que lo veas todo lo que se puede conseguir con 5 minutos de amistad de un GM.
Que conste que la mala fama se la ganan ellos solos _xD_ **
Jjajja Ablas del problema de ''NOVIAS'' La mitad del video es to mentira el mismo hace pjs, y se pelaron porque se pelearon unos gms por una chica pfff la chica tas loco...