3 Semanas sin conseguir abrir el server

Topic created · 5 Mensajes · 454 Visitas
  • Bueno cuando me presente os comunique ke soy kasi fanatica de montar server, no me referia a metin si no a todo, aunke siempre se me complikan las cosas y llega un momento ke estoy atrapada

    Tengo la web 98% traducida, es mas he combinado dos web en una, me va bien, monte el servidor 30 minutos ya estaba dentro probandolo y genial

    Pero a la hora de ke la gente entre me leido todos los tutoriales ke existen y no doy con ninguno ke me abra el server al publico

    Yo uso no-ip, los puertos en el fire estan abiertos e incluso el firewall apagado aunke siempre esta como los gatos con las orejas de punta

    Los puertos en el ruter abiertos los ke he ido mirando en post y foros, pero a la vista esta ke no son ninguno de los ke tengo ya ke no funcionan o me falta alguno mas por abrir

    He seguido las guias paso a paso intalando el Putty para el no-ip y montando el server detectando las ips auto, yo creo ke no me falta nada

    Tambien cabe la posibilidad que el server este abierto y el fallo sea de mi hermano ke no le valla bien algo, pero en el metin original si le va perfecto, asi ke descarto la idea de ke mi server este bien montado

    Si alguno kiere probarlo la pagina de reg es http://wowcoholicos.sytes.net si os registrais podeis verme en la seccion de chat y musica, estare un ratito mas online

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja plisssssssssssssssss

  • Ya te digo no hace falta el Putty....

    Lo que no se es si tienes el portmap con los puertos abiertos tambien...

    No se si sabes que el no-ip justo despues de terminar-lo tienes que esperar 2 o 3 horas a que se sincronice.....

  • El noip lo tengo hace mucho tiempo, y el port map esta arancado e incluso tiene mas puertos ke los tutos ke he visto, este tiene cerca de 30 puertos y los abro todos

  • Usas virtual box??? Internet por cable o con wifi?? Tu con tu ordenador te conectas mediante la ippublica o la ip 192.168.1.100??

  • Ya lo tengo configurado para no usar virtual box, ahora voy a mirar si la gente puede entrar al server, te comentare despues

    Saludos