Programa creador de xml

Topic created · 7 Mensajes · 1947 Visitas
  • Pues este programa sirve para crear los xml de los archivos decompilados, ya que por ejemplo añades 10 mob's más las monturas, eso seria un gran número de archivos, y nos llevaría mucho tiempo sin contar la posibilidad de error, pero este programita que tengo hace bastante y hoy decidi postear lo hace facil y rapido.

    Aca el programa ---> http://www.mediafire.com/?g6d7r3861m1do9l

    Ahora les explicare como se utiliza.

    1.- deben colocar los archivos del programa en al carpeta de su decompilador, los archivos sueltos, y deben donde mismo este el ejecutable del decompilador.

    2.- Ejecutan el archivo xml creator.exe, les saldrá una ventanita en alemán, en esa solo deben escribir el nombre del archivo a crear el xml, por ejemplo quiero el xml del root, pues solo escribo root sin extensión ni nada solo el nombre.

    4.-En este paso debemos seleccionar la carpeta donde esten los archivos a compilar, por ejemplo si es el root, solo buscamos la carpeta source ya que todos los archivos del root estan ahí, pero deben tener cuidado con esto, ya que si hay otras carpetas ahí también las tomara en cuenta y compilara los archivos del root más todo lo que este allí.

    4.-Ahora nos dara a elegir la carpeta donde se crearan los eix y epk, como el programa ya esta en ella solo den Aceptar.

    Espero entiendan como utilizarlo, sino igual dentro de un rato colocare fotos que ahora no puse porque voy a comer =P

  • Esta muy bueno la verdad, es bastante util, yo lo he probado y me funciona

  • Lo probare a ver que tal :D.

  • grazias :T.T: :T.T: esto lo nezesitaba

  • Buen aporte, el lunes veo si lo pruebo, estoy de vacaciones 😄

  • mm no se como funca

  • Aqui lo dejo el archivo resubido :P.