Buscamos TM

Topic created · 12 Mensajes · 1003 Visitas
  • Hola actualmente estamos 3 TMs en Metin2 Extasis, buscamos alguien mas que sepa bastante de servidores que nos pueda ayudar, buscamos gente experta en diversos campos, ya puede ser en cliente, web, elaboracion de mapas quest, proteccion del servidor, todo lo que sepas nos vendra bien. Buscamos gente trabajadora y responsable que sea capaz de liderar junto a nosotros este servidor y lanzarlo a lo mas alto, ofreces como bien decimos un puesto en el staff y una compensacion monetaria por el trabajo, para contactar con nosotros enviadnos un mensaje privado a qui en este foro con todo lo que sabeis hacer y vuestra experiencia, si nos interesas ya te dejaremos nuestro skype para hablar mejor.
    Un saludo

  • Bien Men Soy Experto En Metin2 Filezilla Navicat Clientes Webs Xampp Ips Etc Y Ps Tube Un Server Ddicado Y Otro Por Hamchi Se De Todo Creo Mis Logos [GM] Armas Mmm etc...

  • Bueno yo se bastante en base a cliente y servidor, especialmente servidor.
    Ya de programación web no se mucho, por no decir casi nada.
    Bueno esto ya queda en sus manos, también soy parte del staff de Metin2Yoenis.
    Y como verán mi skype esta en mi firma por si quieren elegirme

  • Bueno si necesitas alguien que sepa aqui me tienes:

    -Entre 3-4 años jugando Metin2. :wiii:
    -Se todo lo que es posible saber en el filezila. :charm:
    -Se todo lo que es posible saber en el navicat. :charm:
    -Se crear clientes propios con files actualizados y cambiar los graficos de los terrenos de los mapas modificando el terreno, las casas y otras cosas. :charm:
    -Se implementar nuevos mapas editados, nuevos bichos, armas, armaduras y otras cosas. :happy:
    -Tengo mucho tiempo libre para estar con los usuarios y ayudarles. :happy:
    -He sido [SGA] en 2 servidores, [ADM] en uno y [GM] en unos 4 servidores, uno de ellos el .es durante mes y medio. :O.o:
    -Se diseñar paginas web con un estilo propio. :in-love:
    -Tambien foros con estilo totalmente propio. :in-love:

    Bueno todo esto y mas cosas, si me necesitas estoy dispuesto a ayudarte con lo que haga falta :charm: Para ponerte en contacto conmigo pues no tengo Skype porque no me gusta, me pasas link de algun chat y hablamos :wiii:

  • Ya encontraron, yo solo aviso.

    Saludos :wiii:

  • Me alegro :wiii:

  • e.e hay que ver cuanto pelota se puede encontrar por hilos de este estilo xD, el unico que fue sincero de sus conocimientos, fue Joakin47 menos mal..., los demas no pueden agregarse mas cosas que sepan, pero cuando les comienzas a preguntar se nota el saco de mentiras que dijeron, esto va por ti Arceus ... xD

  • Arceus ponte en contacto con nosotros por mp, recuerdo que siguen abiertas las solicitudes.

  • Bueno parece que te han escogido Arcerus, suerte! :wiii:
    Una pregunta...
    ¿Cuantos cupos quedan?

  • **Por ahora ocupamos una plaza como Team Manager. No escogimos aun a Arceus simplemente queremos hablar con cada uno para saber mas de vosotros. Asi que suerte a todos! **