La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7456 Visitas
  • yo también he tenido lios con leon y lentao, afortunadamente estamos en paz, en mi opinión, lo mejor es administrar un servidor entre DOS personas máximo, y no habrá este tipo de problemas.

    putadas entre servidores siempre va a haber, y sé por experiencia que cuanto menos uno se mezcle con gente externa menos problemas tendrá. :icon_neutral:

  • Diganme la ip y alomejor alguna persona YO NO le mandan un regalo soi miembro deun club [??????]

  • @PEPEELNASI said:

    Diganme la ip y alomejor alguna persona YO NO le mandan un regalo soi miembro deun club [??????]

    :facepalm: :facepalm: con esto no ai mas que decir son niños tontos que despues quieren justicia :bah: :facepalm:

  • **Me dio pereza leer todas las paginas, solo puedo decir que el relampago es un srvr corrupto, porque?

    Porque un dia estaba yo dopando, derepente un sura se pone a molestar en libre, viene una sura y lo mata. Y oh!! dropea su emperadora con 7 bonus y piedrs +9, ella me lo cuenta emocionada, al dia siguiente la veo sin las olis sino con unas negras +9 otra vez, le pregunto pq no usas las empes, me dice, que "alguien" entro a su cuenta y se las quito (ese alguien no es nadie mas que lentao), luego me cuentan que lentao era amigo del surita afectado, y que todos ellos son del mismo barrio, que lentao tiene 15 años no se que mas, dije si asi empiezan las cosas aqui, pff que horribles vendran al futuro, y miren con el post que encuentro aqui.

    Metines privados, corrupcion, amistades del staff, dinero facil, codicia, yo ya prefiero pasar de eso...**

    **
    y el zunamer es otro pero ya no viene al caso....**

  • @Fabiola said:

    **Me dio pereza leer todas las paginas, solo puedo decir que el relampago es un srvr corrupto, porque?

    Porque un dia estaba yo dopando, derepente un sura se pone a molestar en libre, viene una sura y lo mata. Y oh!! dropea su emperadora con 7 bonus y piedrs +9, ella me lo cuenta emocionada, al dia siguiente la veo sin las olis sino con unas negras +9 otra vez, le pregunto pq no usas las empes, me dice, que "alguien" entro a su cuenta y se las quito (ese alguien no es nadie mas que lentao), luego me cuentan que lentao era amigo del surita afectado, y que todos ellos son del mismo barrio, que lentao tiene 15 años no se que mas, dije si asi empiezan las cosas aqui, pff que horribles vendran al futuro, y miren con el post que encuentro aqui.

    Metines privados, corrupcion, amistades del staff, dinero facil, codicia, yo ya prefiero pasar de eso...**

    **
    y el zunamer es otro pero ya no viene al caso....**

    Primero- informarte o prueba el server antes de juzgarlo, puesto que no hay armor con piedras mas 9 ya que solo se sube a mas 9 aquellas piedras que son vs raza 😉
    Segungo- ni tu cuento ni el zunamer viene al caso puesto que este problema no esta relacionado con ningún servidor (informarte bien 😉 ). No manches el nombre del relámpago si no sabes lo que dices.
    Tercero- en el caso de que desaparece ese empe en el inventario de su pj será porque lo habrá perdido o porque se lo robaron, pero no digas que ha sido lentao sin pruebas, simplemente porque alguien te haya dicho que la persona que dropeó su empe es amigo del barrio de lentao. Si te dice que un cerdo, tras averse bebido red bull ha volado, te lo crees también, ¿No?. Si fuera cierto lo que dice, ¿No crees que seria mas fácil que lentao usase un simple comando y le diese a su 'amigo' lo que haya perdido?. No hablemos sin saber... Y no manches el nombre del relámpago así como así. Desapariciones de ítems hay en todos los server hasta los oficiales. Si nos ponemos a juzgar, ¿Entonces todos los servidores son corruptos, no?

  • zas en toda la bocca oveer con 700+1 posts que grande xDD

  • Pues yo creo a Fabiola.
    @Oveer said:

    Tercero- en el caso de que desaparece ese empe en el inventario de su pj será porque lo habrá perdido o porque se lo robaron, pero no digas que ha sido lentao sin pruebas, simplemente porque alguien te haya dicho que la persona que dropeó su empe es amigo del barrio de lentao.

    Luego dices que seamos realistas, yo es que ya flipo.

    Tu crees que una persona va a perder "la mejor" armadura que ha tenido en su vida?

    Yo creo que aparte de improbable sería de:

    Youtube Video

    Y luego en que se diera el caso de que se la han robado ¿no os hacéis cargo?
    Yo que tu editaba tu post, deja mucho que desear xDDD

  • Que pringaos estos que defienden el relampago.

  • @LoveMarijuana said:

    Que pringaos estos que defienden el relampago.

    Más bien dicho que "pringaos" ambos bandos(defensores y atacantes), que no hacen más que discutir y discutir que no hacéis más que discutir por mierdas las cuales el 90% de ellas son mentira o no demostrables, llevad un servidor bien cojones. Siento ponerme así, pero es que me ponéis de los nervios.

  • @Oveer said:

    @Fabiola said:

    **Me dio pereza leer todas las paginas, solo puedo decir que el relampago es un srvr corrupto, porque?

    Porque un dia estaba yo dopando, derepente un sura se pone a molestar en libre, viene una sura y lo mata. Y oh!! dropea su emperadora con 7 bonus y piedrs +9, ella me lo cuenta emocionada, al dia siguiente la veo sin las olis sino con unas negras +9 otra vez, le pregunto pq no usas las empes, me dice, que "alguien" entro a su cuenta y se las quito (ese alguien no es nadie mas que lentao), luego me cuentan que lentao era amigo del surita afectado, y que todos ellos son del mismo barrio, que lentao tiene 15 años no se que mas, dije si asi empiezan las cosas aqui, pff que horribles vendran al futuro, y miren con el post que encuentro aqui.

    Metines privados, corrupcion, amistades del staff, dinero facil, codicia, yo ya prefiero pasar de eso...**

    **
    y el zunamer es otro pero ya no viene al caso....**

    Primero- informarte o prueba el server antes de juzgarlo, puesto que no hay armor con piedras mas 9 ya que solo se sube a mas 9 aquellas piedras que son vs raza 😉
    Segungo- ni tu cuento ni el zunamer viene al caso puesto que este problema no esta relacionado con ningún servidor (informarte bien 😉 ). No manches el nombre del relámpago si no sabes lo que dices.
    Tercero- en el caso de que desaparece ese empe en el inventario de su pj será porque lo habrá perdido o porque se lo robaron, pero no digas que ha sido lentao sin pruebas, simplemente porque alguien te haya dicho que la persona que dropeó su empe es amigo del barrio de lentao. Si te dice que un cerdo, tras averse bebido red bull ha volado, te lo crees también, ¿No?. Si fuera cierto lo que dice, ¿No crees que seria mas fácil que lentao usase un simple comando y le diese a su 'amigo' lo que haya perdido?. No hablemos sin saber... Y no manches el nombre del relámpago así como así. Desapariciones de ítems hay en todos los server hasta los oficiales. Si nos ponemos a juzgar, ¿Entonces todos los servidores son corruptos, no?

    **1º- +9 +5 +infinito + lo que sea, igual tenia 7 bonus, y como dice anghios, claro fue la mejor armadura q jamas haya tenido ella, ya que no recarga md. (para mi es de tontos gastar en juegitos piratas)

    2º- puse lo de zunamer, (que no viene al caso bien claro puse), porque me pasaron otras cosas alla de corrupcion.

    3º- Mi amiga, coge la empe que dropeo ese tal sura que es full md y muy amigo de Lentao, nunca deja su cuenta a nadie. Me lo cuenta pq era su unica amiga y me conto que le empezaron a decir otros pj que le muestre la armadura q dropeo el sura que esta bien y bla bla, se va asustada, porque tener algo asi, para ella que nunca ha tenido 6-7 en un servidor. Entra al dia siguiente y esta sin ropa. Encuentra a la PJ en el mismo sitio que ayer pero sin la armadura. Robo?, tenia muy beunas cosas dopadas y solo se llevaron la empe, lo ve al sura con la empe, con otra pj le deice q se la muestre y es la q tenia el dia de ayer... mas pruebas? y si le dice a lentao, claro que pasara de ella. Despariciones en todos los server? Por mi parte a mi nunca se me ha perdido nada. En oficiales? me rei con eso muchisisisisimo cuentate otra XD y si, TODOS los servidores son corruptos de alguna u otra forma, a excepcion de los oficiales, vale decir ES, MX, SG, etc.

    Cuestion aparte, de lentao desde el trueno se hablaba de que ra un corrupto, que les daba items editados a sus amigos, luego esos amigos se lucian con el resto, cualquier user del trueno o relampago no me dejara mentir, ahora si me quieren creer me da igual, pero con esas respuestas que das mi querido Oveer, lo que haces es hundir mas a tu relampago :O.o: **