La gente que tega las cosas renueben link
-
Pense que todo uj esta en megaupload i mucha gente quiere descargar cosas todos los post tienen link lo que sean megaupload renpobarlo a otro servicio quien me apolla :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
yo no te apoyo xd x sierto el metin2evolution es una popo _xD_ no se puede ni lvl saca cada 1mij pff mejor exenlo ala bausra xd
-
eso es por que no sabes jugar :|||: :|||: lol aqui el unico penosillo eres tu _xD_ i por que tendria que echar mi server hum!
-
@metin2xk said:
eso es por que no sabes jugar :|||: :|||: lol aqui el unico penosillo eres tu _xD_ i por que tendria que echar mi server hum!
que no se jugar dice _xD_ ! en finn.... xavalin que a todo el mundo le pasa vas a algun mapa a lvl cada 1 min exa y no digas x el inter 30mb no creo :happy: :happy:
-
LOL eso es por tu ordenador todos levean i a nadie le bota i enzima me abras usado el cliente del evo para tu server
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=26142][0]">viewtopic.php?f=39&t=26142
En ese hilo que hice antes habla sobre eso.
[0]: <a href=
-
@metin2xk said:
LOL eso es por tu ordenador todos levean i a nadie le bota i enzima me abras usado el cliente del evo para tu server
mi ordenador ? xD! como flipas tengo un ordena de 9gb de ram me corre que vamos Rumm rUMM Xd y dices tu cliente del evo? jjajaj esa mierda tiene mas bug que vamos.... y ensima no lo quiero se que lo hizo un n00b (shino)
-
disculpen q me meta pero cada quien tiene sus gustos no tienene por q discutir cosas minimas... y si metin2xk tiene un parte de la razon : :ninja:
-
Yo solo digo que me sangran los ojos de ver la ortografia del que hizo este tema.... por dios