Metin2Yoneis By (ADM)Yoneis

Topic created · 14 Mensajes · 4760 Visitas
  • :want: pos lo purbo si o si me gusto el sura con la mascara de anonymous
    aver como anda y despues edito y critico o felicito que creo que eso are mas _xD_

    Edito: el cliente ta en megaupload como era de esperar subanlo porfa

  • El metin bastante trabajado con sus armor, armas ...., pero dejan mucho k desear respecto al trato recien entro le pregunto a un [GA] por si las armors y armas estan todas en tienda o no y que me contesto .... nada el se movia pero ni contestaba, cabreada le dije a un user k tomara mis cosas y k me dijo k exclusivamente te mandan ellos mp, k tu no les mandes mp u.u y cierto era ya k no se digno a contestarme, que pasa cuando se tengan dudas o algo a kien acudimos al aire u.u bah ni me moleste en seguir averiguando mas cosas solo con el comportamiento de uno de los del staff espero k no sean todos así pork sino pufff.

  • este server lo conosco y es malisimo ahora le voy a hackear toda la web ^^

  • pss ese server es el peor no consigues nada en el juego para conseguir algo bueno hay que pagar si o si , todavía no entiendo como algunos donan a un pvp , pffff el peor server la única razón por que lo tengo descargado el server es para robarle a yoshi lo que implementa nada mas :|||:
    bue sinceramente el peor server :|||: