Se queda en el seleccionador de pjs y luego vuelve al inicio
-
Mira mi problema es el siguiente:
Puse mi ip con no-ip porque mi ip es dinamica.
Bueno despues de ponerla pueden entrar perfectamente a la web los user pero en el cliente solo pueden entrar a elegir pj y les saca al inicio como arreglo eso...
Lo necesito urgente. -
en varios casos puede ser que sea por el cliente que estes usando y tus files sean 2007 y el cliente 2010
-
@CjDark said:
en varios casos puede ser que sea por el cliente que estes usando y tus files sean 2007 y el cliente 2010
Ami el cliente me va bien y los files son los de aynhoa y el cliente el de djzed asi que deberia funcionar.
-
DkGor puedo decirte que el cliente de DjZed es 2010 y el instant de Ahynoa es 2007 , me lo dijo ella personalmente por que tuve el mismo error , usa el cliente que proporciona MetinK o cualquier cliente 2007.
Suerte. -
ese problema se posteo hace muchoo, ,
lo del client no es porq ue , si conectas directamente de la red local te conectaraa, haz esa prueba. -
Si amigo mira es que los files de ahyona son 2007 y el cliente de djzed es 2010 lo que si te recomiendo que uses o los files de daroo o los de athur y perfectamente te conectara con un cliente 2010 a mi me pasaba igual :wiii: