¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54484 Visitas
  • @Oveer said:

    @polarmaster said:

    PvP o PvM: PvP!
    Exp: PvP
    Yang: PvP
    Drop: PvP
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Sí
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi , 24/7
    Lvl Máximo: Empezar en Lvl que puedas usar todo
    Otras características (npc's, Gm's...): Npc's que vendan todos los items ( bonus 1-7 y para cambiarlos, piedras ( nuevas y viejas ), pergamino espiritu(para sacar piedras y el otro para las piedras rotas) , que te den los P , pergamino de cambiar habilidades , armas , armaduras , accesorios , escudos , etc ) Gm's : atentos , que solucionen problemas , que no se crean mucho y creer poder hacer cualquier cosa solo por ser Gms
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Sí
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Me da flojera escribir xD! ( Underworld , guabina , pegaso , xtreme , excalibur ( sin G ) etc.)
    Idioma: Preferible español , sino ingles , pero con harta gente hispano hablante.

    Gracias!

    Ningún servidor, que yo sepa, hasta ahora, es 24 online y a la vez que sea PVP...

    bueno gracias , si encuentras ( no digo que sigas buscando ) me avisas please?

  • Exp: 150 o más
    Yang: 150 o más
    Drop: Da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Hamachi o No-IP
    Lvl Máximo: No impora
    Otras características (npc's, Gm's...): 5to, 6-7 bono en tienda
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Todos
    Idioma: Español a ser posible sino da igual
    Si se puede que funcione con el cliente de RayoMt2 o DesgarreMt2
    Gracias :happy:

  • Exp:150-200 (Que en una semana puedas ser 90)
    Yang:150-200-250
    Drop:100-150
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Si,a ser posible que no tenga item shop,pero da igual si tiene
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Sin hamachi
    Lvl Máximo:No me importa
    Otras características (npc's, Gm's...):Que no tenga piedras raras de defensa daga,espada...ect,que no tenga 6 ni 7 bonus y si tiene que solo de bonus pvm y a ser posible que vendan los materiales en tiendas.Y que si puede ser que tenga mapas nuevos.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Si,Metin2Extasis,Metin2 Trueno
    Idioma:Español o inglés
    Gracias.

  • oye KpyBoss estaba pasando x este post y bueno lei las caracteristicas y pienso que el server perfecto para tu es cronikal de empirelegacy [http://empirelegacy.net/][0]">[http://empirelegacy.net/][1] es exactamente como tu dices las armas armaduras se pueden conseguir en el juego(con menos poder) y itemshop (con bonus y todo , se les llama mods porque vienen con bonus perfectos) es 24horas on lvl hasta 250 (pero nadie todavia a llegado XD) despues del lvl 110 es algo dificil pero cuando eres 128 empiesas a subir de 2lvls en dos(supongo sera un error) hasta el 150 es idioma italiano
    pd:no digo esto por hacer publicidad al server solo te lo recomiendo porque es exactamente como dices ,cuando entras a la pagina [http://empirelegacy.net/][0]">[http://empirelegacy.net/][1] pones en metin2 y escojes el server cronikal ese es perfecto para vos

    [0]: <a href=
    [1]: http://empirelegacy.net/

  • Exp:200%o mas
    Yang:200%o mas
    Drop:200%o mas
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Me da =
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Sin hamachi como el trueno
    Lvl Máximo:no me importa
    Otras características (npc's, Gm's...):Que este todos los bonos(6/7 en npc)
    Idioma:Me da =

  • Exp: cualkiera
    Yang: cualkiera
    Drop: cualkier
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : sin hamachi (pvp)
    Lvl Máximo: cualkier
    Otras características (npc's, Gm's...): todas las cosas en npc
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: todos estan con hamachi, i no me gustan los k estan con hamachi
    Idioma: español!

  • Hola, busco un server con rates de exp lo suficiente para levear pero no exageradamente... que tenga un buen rate de yang!
    Que tenga items (armaduras, accesorios, armas y demas cosas) buenos, pero que no paresca capirotada (busquese en google imagenes de capirotada) Ya que hay varios server que le meten una armadura de lvl 98 y otra de levl 100 que practicamente son la misma pero con diferente color ¬¬, un server original que incluya todas las cosas de los metins oficiales!!
    Ahh se me olvidaba, que sea un server sin lagg o que no tenga mucho lagg, de preferencia que sea un dedicado!

    Tambien queria pedir opiniones acerca del metin trueno y metin extasis!! :icon_eek:
    Se me hacen interesantes, pero quisiera saber si son buenos antes de descargar los clientes, por que ya descargue 1gb de un server que ni siquiera me quizo abrir! :icon_cry2:

    Gracias!

  • @luisjr1611 said:

    Hola, busco un server con rates de exp lo suficiente para levear pero no exageradamente... que tenga un buen rate de yang!
    Que tenga items (armaduras, accesorios, armas y demas cosas) buenos, pero que no paresca capirotada (busquese en google imagenes de capirotada) Ya que hay varios server que le meten una armadura de lvl 98 y otra de levl 100 que practicamente son la misma pero con diferente color ¬¬, un server original que incluya todas las cosas de los metins oficiales!!
    Ahh se me olvidaba, que sea un server sin lagg o que no tenga mucho lagg, de preferencia que sea un dedicado!

    Tambien queria pedir opiniones acerca del metin trueno y metin extasis!! :icon_eek:
    Se me hacen interesantes, pero quisiera saber si son buenos antes de descargar los clientes, por que ya descargue 1gb de un server que ni siquiera me quizo abrir! :icon_cry2:

    Gracias!

    creo que deberás de rellenar la plantilla que te poner Oveer al principio de este post, si no no creo que te busque ningún server....
    en cuantoa lo que dices sobre el trueno y el éxtasis, yo probé los dos, y me quedo con el éxtasis sin lugar a dudas. no es que el trueno esté mal pero el éxtasis para mi gusto está mejor. hay un hilo donde presentan al metin2extasis, búscalo y te informa mejor.
    saludos.

  • Hola Oveer Espero que me puedas ayudar a buscar un servidor con estas Caracteristicas :wiii:

    Exp:200,Que se suba masomenos :miau:
    Yang:200-500 :want:
    Drop:200-300 :happy:
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Si :in-love:
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24h on (dedicado) Que sea seguro!
    Lvl Máximo: 150 - 255
    Otras características (npc's, Gm's...): Con Multiusos, Habs P, Con las tiendas editadas con armaduras y armas!
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: mmmm Masomenos, Pero ninguno me convense porque me da miedo que no sean Seguros que se cierren! :T.T:
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Metin2Stile,Metin2Centauros,Metin2Stile,Guabina,entre Otros! :charm:
    Idioma: Da Igual _xD_

    emm Cuando me respondan xD

  • Exp: No importa mucho mientras los mobs den buena exp.. unos 200-500 seria lo ideal
    Yang: Lo mismo que arriba 😄
    Drop: Da igual xD
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si..
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi. 24hs on
    Lvl Máximo: Da igual eso.. cuando hay lvl max 250 se sube rapido 150 menos 100 menos.. el leveo es el mismo 😉
    Otras características (npc's, Gm's...): Si es posible que den Perfect en npc si no se puede da igual 😄
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Bastantes
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Panamera, Fenix, Extasis, Metin2u..
    Idioma: No importa mucho 😄 preferiblemente español