Megaupload, recuperemos lo perdido entre todos.

Topic created · 16 Mensajes · 1756 Visitas
  • Hola como vi que Megaupload cerro todos sabremos que muchas de las descargas posteadas en guias sobre el juego ya no sirven, asi que entre todos podriamos recuperar esos items que la gente ya no puede descargar. Básicamente quien encuentre algun link de megaupload que no funcione que lo postee aca y miraremos si alguno tenemos esa arma, mapa, o lo que sea para subirla y que la gente se la pueda descargar. El link del post que ya no funciona la descarga lo posteais aca, y la descarga la posteais en el post original. A medida que posteeis links pondre al lado de cada uno si ya alguien puso 1 descarga sobre eso o aun no. Asi entre todos podremos recuperar lo perdido. Gracias a todos por ayudar. :miau:

  • Me parece MUY buena idea de verdad... Aunque dudo mucho de que la gente sea tan... Mmmmm... Amable de hacer tanta movida, es más, sospecho de que alguno de por ahí, a parte de que no lo va a subir, hará como si fuera algo 'propio' o único en su server. Pero tu iniciativa es muy buena.

    Suerte!

  • Es que son muchas cosas y con megaupload se fueron todos los trabajos de todo estos años

  • La verdad, no creo que alguien muestre interés, como dijo Oveer, de hacer tanta cosa, y si lo hace, se apropiara el el merito de todos los archivos subidos... pero bueno, la idea esta bien.

  • es un buen acto pues siempre hay nuevos user q se interesan en las guias de esta gran comunidad... :wiii: over en parte tiene razon pero" hay dos caras en una moneda"

  • El video de anonymous si es verdadero y para aquellos que digan lo contrario, queda demostrado en mi hilo. Gracias Kjy! 😉
    Si no quereis quedaros sin privados, sin películas, sin música, sin redes sociales y sobre todo sin poder mantener conversaciones privadas con vuestras familias y amigos apoyad esta ley, ¡revelaros ya! ¡Que se den cuenta de que todos estamos contra ellos en esta batalla!

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=26173&p=217266#p217266

  • Hola a todos soy uno de los dueños del metin 2 centauros y esto de ayudar me gusta yo he descargado una gran parte de las cosas que había en universojuegos y no se pero igual puedo ayudar así que si necesitais alguna cosa delas que había igual la tengo y no me importaría NADA subirla todo lo que necesiteis si lo tengo me lo pedís y lo buscare un placer :wiii: :wiii: :wiii:

  • @adm_Hades said:

    Hola a todos soy uno de los dueños del metin 2 centauros y esto de ayudar me gusta yo he descargado una gran parte de las cosas que había en universojuegos y no se pero igual puedo ayudar así que si necesitais alguna cosa delas que había igual la tengo y no me importaría NADA subirla todo lo que necesiteis si lo tengo me lo pedís y lo buscare un placer :wiii: :wiii: :wiii:

    no me contestastes mi ultimo mp

  • **Me parece una excelente idea, aunque yo ya he estado resubiendo archivos que tenía en mi pc y los estoy compartiendo dejando el link de descarga según el post :charm: **

  • por mi parte de acuerdo, tengo bastantes cosas que siempre me bajo y no termino ni mirando xD

    por ejemplo las librerias para instalar un servidor en 64 bits :icon_mrgreen: