Primero MEGAUPLOAD Ahora van por fileserve
-
buenas noches gente de uj
hago este hilo por que me encontre esta publicacion que hablaba sobre que empezaron a borras las cuentas de fileserve y tambien sus archvivos
http://www.tarreo.com/noticias/17324/Fileserve-entra-en-panico-cancela-programa-de-afiliados-y-comienza-a-borrar-archivos/
primero megaupload, ya segiran con fileserve y luego que? mediafire
**
NO ALA LEY SOPA!
NO ALA LEY PIPA!
NO ALA LEY OPEN!
** -
Estos Gringos se la veran con anonymus ojala les de por donde mas les duela :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
-
Estos putos del FBI son unos verdaderos hijos de puta, y perdon por la palabra, pero ya me tocaron las narices, osea ves a gente que estan pasando droga y de todo tipo de mierda, y les meten un año y pa su casa, como maximo, y a esta gente les joden vivos por tener peliculas, derechos de autro? que pierden dinero? venga joder me vas a decir que steven spielberg no va a poder pagar la hipoteca de su casa, joder macho ya son ganas de joder al mundo entero, en espacial a los hispanos que eramos los que mas usabamos megaupload y videoupload, ahora no puedo ver ni una puta serie en mi ordenador, no sirven ni videobb ni ninguno.
Tenia que joderles los ordenadores a todos esos y que perdieran todos sus datos y toda la mierda de la gente que tiene entre rejas, malditos malnacidos. :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: :fuckyea: -
Fileserve etc. están borrando los archivos por su cuenta, para evitarse problemas.
Lo de mirar para otro lado con los contenidos con copyright se acabó.
-
Me veo volviendo a subir mi cliente...
-
Fileserve que es eso al lado de megaupload? :mem11: