Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas

Topic created · 127 Mensajes · 22755 Visitas
  • @DiaboluS said:

    Edit: Arreglada una cosa,

    Edit2: Cuando quiero hacer algo en Mysql , me sale 1036 - Table 'XXXX' (supongamos que account) is read only o algo asi , como lo soluciono? no me deja hacer ni cuentas , ni borrar players ni nada.

    es porque no tienes permisos para hacer modificaciones en las tablas. (este no es un post de ayuda puedes buscar.. 1kk de guias donde te dicen como dar permisos a las tablas)

    entrad en el filezilla o WinSCP hace lo siguiente.
    root# chmod -R 777 /usr/var/db/mysql

    asi das permiso a las tablas del navicat para que puedas editar, borrar o lo que se te de.

    SE AGRADECERIA NO ROMPER EL HILO SON PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS ESTAN POSTEADAS EN OTROS HILOS. :|||:

    @fuuton97 said:

    **y Donde está la Tabla de 2010 que toca subir? **

    si te das cuenta y si lees un POQUITIN MAS la guia echa por mi tocallo "Arkangel" :wiii: veras que esta posteado el link para bajar la base de datos que vas a colocar en tus files.

    Saludos

  • **otra pregunta, cuál es el MALDITO XD comando para iniciar el server, el que dejo Mt2arcangel no es >.<

    y la otra cómo puedo cambiar la pass de root, para que quede así: root - mcncc.com >.<**

  • @fuuton97 said:

    **otra pregunta, cuál es el MALDITO XD comando para iniciar el server, el que dejo Mt2arcangel no es >.<

    y la otra cómo puedo cambiar la pass de root, para que quede así: root - mcncc.com >.<**

    como dice la guia esta bien detallada es cd /home/game

    sh start.sh acordate de cambiar la db antes de arrancarlo sino te dara conection refuse oki saludos cualquier cosa te dejo mi skype dirti.ga

  • e.e y cómo cambio la db ?¿

  • Mira como puedes cambiar la bd te descargas esto como bien dice en el post: aca una db 2010 anda impecable en los files estos testiada saludos [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11926][0]">viewtopic.php?f=19&t=11926

    Pasos para instalarla:

    1.-descomprimir el archivo db2010.US.tar.

    2.- encender el servidor y conectarse via ftp.

    3.-ir a la siguiente ruta : /var/db/mysql

    4.-Ya en esa carpeta podran ver varias carpetas qeu cada una representa una db(lo notaran por el nombre), deben borrar todas excepto la mysql.

    5.-Luego de borrar las carpetas de la db viejas(excepto la mysql) transfieren las carpetas de la base de datos 2010.

    6.-Hacen reboot y ya tendran la base de datos 2010 instalada

    [0]: <a href=

  • @Maximo said:

    Mira como puedes cambiar la bd te descargas esto como bien dice en el post: aca una db 2010 anda impecable en los files estos testiada saludos [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11926][0]">viewtopic.php?f=19&t=11926

    Pasos para instalarla:

    1.-descomprimir el archivo db2010.US.tar.

    2.- encender el servidor y conectarse via ftp.

    3.-ir a la siguiente ruta : /var/db/mysql

    4.-Ya en esa carpeta podran ver varias carpetas qeu cada una representa una db(lo notaran por el nombre), deben borrar todas excepto la mysql.

    5.-Luego de borrar las carpetas de la db viejas(excepto la mysql) transfieren las carpetas de la base de datos 2010.

    6.-Hacen reboot y ya tendran la base de datos 2010 instalada

    **Gracias, Me sirvío :wiii: :wiii:, pero ahora quiero saber cómo cambiar la pass de root?, alguien sabes cómo **

    [0]: <a href=

  • Ok, Pero por qué me sale error, no puedo crear cuentas cambie la BD por al que me distes y aun asi no puedo crear Cuentas ni modificar las tablas por que me sale un mensaje de errror :S

  • @fuuton97 said:

    Ok, Pero por qué me sale error, no puedo crear cuentas cambie la BD por al que me distes y aun asi no puedo crear Cuentas ni modificar las tablas por que me sale un mensaje de errror :S

    Agregame a el skype te ayudo como e ayudado a muchos que se bajaron mis files sip saludos i alas ordenes

  • **Agregame tu >.< ya te tengo, acepta la solicitud :miau: **

  • Solucionado todos mis dudas y problemas, a cuanto cambiar la pass de root, gracias a mt2arcangel, también me ayudo en la BD de 2010 falta darle los permisos.