Les aseguro q a un server asi entra todo el mundo...

Topic created · 5 Mensajes · 849 Visitas
  • cuando van a hacer un servidorrr asii? :|||: :T.T: :facepalm:

    Youtube Video

    Youtube Video

    Y NO ME DIGAN QUE EL METIN7.NET DE AHORA ES IGUAL. PORQUE ESTE ES TOTALMENTE DIFERENTE, PORQUE EN ESTE SERVIDOR LAS OLIMPICAS ERAN LAS MEJORES ARMADURAS Y LA RENACIDA Y ACUATICAS ERAN LAS MEJORES ARMAS.. Y PARA DONACIONES PONIAN ESPADAS Y BONUS EN ARMAS EN ITEMSHOP

  • A eso lo llamas buen server? Me lo descargo pero solo para sacarle 1 cosa que vi en él que habia visto hace mucho en otro server(el original) pero no me acorde de sacarselo. Y esto va en presentaciones de privados no en ayuda.

  • como te lo descargaras si el server no existe, yo qiero q vuelva un server como estee era de leveo y pvp. hasta el 80 leveabas bien, despues se complicaba un poco mas el maximo nivel era 127... ojala vuelvan estos servidores, el metin2 ya esta muy galactico

  • el server ideal para mi seria tipo metin2 panamera pero no TAN DIFICIL -.- dedicado y un poco mas facil cosa de llegar asta el 75 o 80 facil despues que se complique la cosa bien complicada .. asi seria un server ideal pero nadie lo hace 😞 :T.T: Saludos!

  • Mi server seria un metin muy facil que todo este en los NPC y que no existe la item shop que el nivel maximo sea el Nivel 1000 xD y que haya 3000% de exp y yang porque el nivel seria 1000 xDD me gusta lo facil odio lo dificil pero claro tampoco tan facil ni tan dificil pero mas facil xd