-
Bueno, he pensado que estaria bien que se pudiera editar el avatar con una imagen externa al foro. Por ahora solo deja subir la imagen al foro para ponerla, y la verdad, no me gusta mucho... Estaria bien que se pudiera poner un enlace externo sin tener que sibir la imagen.
Bueno, que decis?
Si hay problemas de redimensiones y tal, siempre hay users que reportan xD,¡ y se dan medallas por eso!
Salu2!
-
Yo prefiero desde el foro :S
Se que siempre estara ai >.< -
Tú mismo lo has dicho, como pongamos esas cosas estilo firma, la gente seguirá poniendo y saliendose de las dimensiones. Imagínate un user con un avatar dimensión wallpaper xD
No es lo mismo tener que bajar un firma grande a tener que ver un avatar grande... Además, lo de subir el avatar desde el pc me parece comodisimo, tendrían que hacerlo con las firmas también xD
-
Yo creo que usaría el mismo sistema que seleccionar archivo desde tu PC, pero en vez de cogerlo de ahí, lo coge de internet... El sistema que identifica si se pasa de 150x200 va a ser el mismo... xD
-
Yo estoy totalmente a favor, y por el límite de dimensiones no habría ningún problema.
-
A favor,
Ademas a Anghios o Salvatore no le cuesta mas de unos clicks -
Subir desde uj es mejor...
-
Bien que hos guste que este en UJ vuestra imagen, pero eso no quita que esa forma se deberia quitar, solo es agregar una mas, que la gente pueda poner una avatar de otra web, por ejemplo de una web suya.
-
o que se haga como en foro.elhacker.net si ven el avatar se queda como en un cuadro si sobrepasa tal limite
-
Ademas esta opcion incluye que dimensiones les puedes dar a tu avatar