Matrimonio:

Topic created · 5 Mensajes · 1046 Visitas
  • Matrimonio es la cura para una enfermedad llamada amor.

  • Algunos matrimonios terminan bien y otros duran toda la vida.

    El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

    El hombre no esta completo hasta que se casa, después esta terminado.

    Un hombre de éxito es el que ganas mas dinero que el que su esposa es capaz de gastar. una mujer de éxito es la que es encuentra un hombre así.

    haber quien pone alguna mas xD

  • matrimonio....para algunos felicidad....para otros un infierno....

    para los hombres una tortura.....para las mujeres un acontencimiento de lo mas grande....

    PD elmest dos cosas una ¿que es eso que tienes como firma? y dos cambiate el avatar por dios.... que me confundes con anghios xD

  • [alinear-centro]**Matrimonio? hijos o no _xD_
    Estan buenas las que hizisteis, no se me ocurre ninguna mas :wiii: **[/alinear-centro]

  • @ArtDesign said:

    matrimonio....para algunos felicidad....para otros un infierno....

    para los hombres una tortura.....para las mujeres un acontencimiento de lo mas grande....

    PD elmest dos cosas una ¿que es eso que tienes como firma? y dos cambiate el avatar por dios.... que me confundes con anghios xD

    una obra de arte!!!! bueno eso dirían, si fuese de picaso, creo yo XDDD ( tengo una dinámica así que no se a cual te refieres xD)

    como que con anghios si el ya no tiene este el se lo cambio hace tiempo por que le robe el suyo y se harto de confundiese pero creo que se puso uno peor, ( no el de jastin) ese se lo puso por que no quería hacerse uno propio y lo trole aron xDDD

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Matrimonio? hijos o no _xD_
    Estan buenas las que hizisteis, no se me ocurre ninguna mas :wiii: **[/alinear-centro]

    perdona pero no lo pillo XD