[Guia]Make.sh Para instant de Daroo Comprobado por mi.

Topic created · 6 Mensajes · 1672 Visitas
  • Hola y buenas.

    Este es mi primer aporte a la comunidad y como he visto que el instant de Daroo 2010 no trae para hacer make.sh pues subo yo mi archivo y así les hecho una mano.

    Cuando descarguen el archivo lo descomprimen en cualquier carpeta que les sea facil ubicar (por ejemplo en escritorio).

    Pues bien para los que no saben ubicar este archivo en el servidor , abren su programa con el que se manejan mediante FTP (ya sea filezilla o winscp o cualquier otro) conectan al servidor y van a la siguiente ruta

    /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    

    aqui suben los archivos que hay dentro del archivo comprimido en zip que les deje (make y make.sh) y con esto ya pueden hacer make.sh de la siguiente forma:

    en virtualbox/virtualpc una vez logeados ponen esto:

     cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    

    y pulsan intro
    luego escriben esto:

    sh make.sh 
    

    y pulsan intro y con esto ya se hace el make.sh

    Estos archivos son los que uso yo y nunca me dieron problema así que los comparte con ustedes , les deseo mucha suerte y que les sirvan , cuídense.

  • xDD Que oportuno

    Gracias

  • Esto ya esta posteado viewtopic.php?f=19&t=15003

    Pero igualmente que bien que lo trajeras, ya que se ha renovado el link de descarga, ya que este estaba en mu.

  • @Izaviona said:

    Esto ya esta posteado viewtopic.php?f=19&t=15003

    Pero igualmente que bien que lo trajeras, ya que se ha renovado el link de descarga, ya que este estaba en mu.

    Pues te comento , en en post que me dices , ami me sucedía algo extraño con ese archivo de make.sh , al realizar estos pasos:

    en virtualbox/virtualpc una vez logeados ponen esto:

    cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    

    y pulsan intro
    luego escriben esto:

    sh make.sh
    

    y pulsan intro y con esto ya se hace el make.sh

    el archivo make.sh ami por lo menos se me eliminaba y no sé por que , ese fue un motivo mas para subir estos archivos de nuevo a la comunidad.

    Cuídense y suerte.

  • Me puedes resolver una duda?
    Para que sirve eso?
    XD esque soi nuevo en esto

  • @Cristian19as said:

    Me puedes resolver una duda?
    Para que sirve eso?
    XD esque soi nuevo en esto

    **Sirve para cargar las .quest, ya que los files 2010 tenian otra forma de cargar las quest, entonces con este archivo se cargan de la misma forma que siempre! Un saludo :happy: **