[color=#BFFF00][b][size=85]Sinceramente me parece que esto es un golpe anímico demasiado fuerte p...
-
no la trae ahora solo falta saber implementar y listo
-
Someone can implement all this in the client of Metin2 Desgarre and host on DepositFiles to download ?
-
Bueno yo por el Momento es probado el PC y funciona pero ya le meti el PC y Zone y Terrain NPC ahorita les digo que tal me quedo si me gusta te dejo tu gracias :wiii:
-
@Deviart said:
@Nyabinghi said:
@Deviart said:
**Sinceramente me parece que esto es un golpe anímico demasiado fuerte para los trabajadores de Metin2Mester ya que se lo han currado de masiado y creo que no se lo merecen.
Con esto no quiero menospreciar tu trabajo, pero creo que todos entereis lo que os quiero decir :l**
Y desencriptar los files de Ymir si está bien?
Se lo habrán currado mucho, pero sigue siendo un privado.
Mira para empezar yo no he dicho que estuviese bien desencriptar los files de Ymir, simplemente que no me parecía correcto publicar todo lo del Metin2Mester..
Claro porque a los de Ymir no les ha costado nada crear el Metin, les llovio del cielo. Me parece una hipocresía muy gorda.
¿Tu no eres el que mando un banner a un concurso del SG y luego dijo que se lo habian robado?
-
Admiro su trabajo para descomprimir algunas cosas de la m2m cliente, pero desafortunadamente no quiero en los archivos que contiene estas armaduras son sólo
Quiero decir que no todo en la M2M se crea para ellos no existe y los objetos (Mob e NPC) y el juego de otros juegos de videogame antiguos
Yo quería que esta única armadura
Si usted tiene estos armadura Doy las gracias ala armadura blanca de todas las clases que quería era todo lo que son hermosas!
-
Someone could be make a pack with with only the weapons and Armors ?
Plis, someone !
-
Link caidooo :grito:
-
links caidos, pueden resubirlos please?
-
Genial Aporte!Me sirvieron De Mucho!.
:in-love: -
Jojojoj Los Link se callero :T.T: alguien que los resuba