ESPACIO DE MI PC!
-
Hola UJ.
Quisiera que me ayudaran con algo esque nose si con 10.3 gb pueda hacer mi server en mi pc por hamachi para evitar el lag luego le quitaria el hamachi :facepalm: esque tengo 58.5 gb y necesito saber si con eso me alacanza para tener mi server sin lag(este seria sin hamachi) para mantenerlo y en un futuro poder comprar un host
-
Creo que con 10 gb de Ram anda un Server sin hamachi bien.
-
ami me parece que dice 10 gb de memoria interna xd si con eso te llega
-
10gb de espacio -7.2gb de el disco duro virtual pues.. ten en cuenta que es mejor comprarte otro disco duro
-
ok pero ustedes creen que con 8 de ram pueda estar bien sin el hamachi?
-
Pues se comienza con 8 y cuando halla más user's puedes llegar a 12 gb o más, solo es cuestión de comprar ram
-
xddd
compra caruchos de ram si la madre es compatible compra de 8 en 8 tarjetas
-
Pues esta bien como para empesar, pero te hace falta otro disco duro
Una duda, vos sos martín de yoneis?, me hiciste la misma pregunta por skype y no te la pude responder xD
-
ne no soy el soy el primo de el me llamo adolfo no soy tan feo :|||: _xD_
-
Comprate un discu duro de 500GB ya que los de 1 Tera (osea 1000 GB) se dañan mas facilmente por los pines internos que tiene el disco y en cuanto a ram con 4 GB de ram anda muy bien ps se que con menos pero es mejor tenerlo bien xD!!! pero primero fijate si tu tarjeta madre resiste las 4 GB de ram creo que ni sabras cuanto tienes _xD_ claro que con lo que tienes te sirve aunque muchas veces cuando modificas se te suben las 10GB del disco interno asi q piensalo hum!