Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO

Topic created · 89 Mensajes · 20106 Visitas
  • crash de lzo.dll

  • sigue pasandome los mismo :|||:

  • [alinear-centro]EXCELENTE[/alinear-centro]

    Como no vi esto antes, ya decia yo porque anghios ahora no desencryptaa la carta, se molesto o algo :icon_eek: , muchas gracias Anghios y lo descargo yaa antes que te desanimes y ya no lo publiques XD

  • Bueno, creo que ya iba siendo hora de añadir el paso para que sea todo MÁS sencillo a la hora de sacar claves y más cosas.

    He añadido como sacar la LZO y a partir de ella el XTEA, y junto a él, el offset donde se encuentra.

    A divertirse! 🙂

  • me sale uan ventana con etes letrero
    cuando intento usar el parcheador

    unable to find a vercion of the runtime to run this application

    que hago

  • Hola wenas aver si alguien me puede ayudar con un error que tengo al ejecutar el parcheador.exe. me dice al ejecutarlo
    ( se produjo la excepcion excepcion inesperada del programa 0xe0434352 en la ubicacion 0x75999673) lo ejecuto como administrador i nada, tengo windows 7 me tiene loco el error.gracias :T.T:

  • @Anghios said:

    **


    hr

    [alinear-centro]No me va el programa, ¿qué hago?[/alinear-centro]

    En ese caso copia el archivo lzo.dll y pégalo en

    C:\Windows
    

    Una vez hecho eso abre _CMD _como administrador y ve a la ruta

    C:\Windows
    

    cd C:\Windows

    Una vez hecho eso ponéis:
    regsvr32 lzo.dll
    Y ya está 🙂

    [licencia][/licencia]**

    **Referente a esto y retomando de Nuevo el Desencriptador de Anghios, que por cierto No servía en OS de Windows XP, veo que dejo una solución de como arreglarlo, pues supongo que es eso de que lo que se refiere Anghios, ''No me va el programa, ¿qué hago?'', Pues hice esto y me salio algo que creo que esta mal:

    Os Informo que no lo puse cómo Administrador, creen que sea Por eso?, o digo que no. _xD_

    Ó es algo que sale?, sólo necesito que me digan si es Normal.

    PD: Todavía no he intentado de Nuevo Desencriptar algo.**

  • Disculpa Pero me Sale uN error -
    Loader.exe -herror del sistema.
    El programa no puede inisiarse porque falta python22.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema.
    ya que el cliente que quiero descompilar le falta el python22.dll eh intentado de poner el python22.dll de otro cliente pero no puedo si tienes una solucion ya muxas gracias oh como se puede crear un python22.dll gracias de antemano Anguios me parece mui util la herramienta 😄
    Me Parece que es Imposible de Descompilar este metin 😧

  • El parcheador.exe solo funciona para windows 7 y vista.

  • @Anghios said:

    El parcheador.exe solo funciona para windows 7 y vista.

    Entonces, Los que tenemos Windows Xp No Podemos? e.e No hay alguna Solución, modificar o descodificar algo para poder hacerlo compatible con Xp.