Ayuda con BUG

Topic created · 5 Mensajes · 307 Visitas
  • Hola UJ

    Bueno hoy estanhdo en mi servidor con la cuenta GM depronto quise ir a el mapa de chunjo para ver las cordenadas para colocar una NPC le doy /go b y pum me saco el servidor, y se bugio el pj del GM bueno restableci la cuenta del GM y le di /go a y pum me saco del servidor y se bugeo el PJ GM, lo raro es que son los dos unicos reinos que se bugean, porque Jinno esta normal y probe el teleport para ver si los mapas con seyougrop o los otros mapas tambien se hubieran bugeado pero no lo unico bugeado son los reinos de Chunjo y shinsho

    pd: los usuarios correspondientes a chunjo o a shinsho tampoco pueden entrar a el servidor solo los de jinno, pero si los de jinno se llegan a teleportar ala city de chunjo o shinsho se bugean, Uso los files de ahynoa

    Por favor ayudenme amigos de UJ

  • Hmm que raro, desde que iniciaste el server tenes ese problema o es nuevo?

  • El problema es nuevo, antes me dejaba teleportarme a los demas reinos sin bugearme

  • Tocaste algo,o hiciste algo antes de ese cambio ?.
    Si es asi entonces deberias repararlo, ya se el cliente... o en los mapas de ftp

  • Revisa bien el atlasinfo del cliente, porque si lo modificastes para meter un mapa nuevo, puede que cambiaras algo son querer, que suele pasar.