Algun hack de cambio de bonus pa el metin2.es ?¿
-
Hay algun hack que te permita colocar un bonus con el "objeto de coaccion" y antes que lo cambie o falle en el armar o armor, etc., que el hack te permita elegir que bonus poner y que no falle al colocar el bonus?
PD: Es para el metin2.es
Espero que se entienda.
Graciass
-
No no existe
-
Puedes ntetar probando el Bonus Switcher pero solo sirve privados en oficiales parec que no
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=13818][0]">viewtopic.php?f=65&t=13818
[0]: <a href=
-
Sí existe, el problema es que necesitas los items de agregar y cambiar bonus =(
-
@Anghios said:
Sí existe, el problema es que necesitas los items de agregar y cambiar bonus =(
Creo que estas mal ya e mirado y no existe un hack que no falle al colocar los bonus _xD_
y si se puede elegir que bonus quieres que salga, pero no te va a salir a la primera.
y según entiendo en el Metin2.es se permite un cambio cada 10 minutos osea no te va a servir -
En el caso de que lo pudieras hacer sería una gran pérdida de tiempo y dinero. Desués de un año y 1000€ a lo mejor terminas de dopar bien un item xD
-
@DjZed said:
En el caso de que lo pudieras hacer sería una gran pérdida de tiempo y dinero. Desués de un año y 1000€ a lo mejor terminas de dopar bien un item xD
Posiblemente xD te tendrias que gastar eso si es verdad muchisimo dinero _xD_
-
Puff. que trucho, encontrar hack para el .es es una dolor de H... pero bue si no se gastan los hackeros, no hay nada que hacer
Tirare los bonus y a esperar a que no me falle y ver que bonus decide el juego trcuho que me salga xD
Gracias por la info
-
Hola: necesito un inyector de bonus para el juego Metin2 pegaso, desde ya muchas gracias..!!!
Pelufo Hola necesito un inyector de bonus para el juego Metin2 pegaso, desde ya muchas gracias..!!!:T.T: