Cliente del Metin2Desgarre

Topic created · 160 Mensajes · 22554 Visitas
  • Ok pero yo quiero seguir usando el paraguana x la def apitool y muchas cosas q tengo hay alguna forma de hacerlo compatible con el paraguana? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @sebasxx2 said:

    Ok pero yo quiero seguir usando el paraguana x la def apitool y muchas cosas q tengo hay alguna forma de hacerlo compatible con el paraguana? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Pueva con algunos launcher que hay x uj

  • Buenas quisiera saber como cambiar las imagenes de carga del cliente desgarre por que en locale no estan y tambien quitar eso de arriba cunado uno abre el cliente q dice
    Mi serverinfo
    1º Server MT2Desgarre
    Estado:Online
    Dificultad:Facil
    no es la imagen por que ya la cambie eso esta sobrepuesto ala imagen si alguien me da respuesta gracias 😄 _xD_ _xD_

  • @sebasxx2 said:

    Ok pero yo quiero seguir usando el paraguana x la def apitool y muchas cosas q tengo hay alguna forma de hacerlo compatible con el paraguana? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Usa un files 2011

  • tiene el bug del MP j0der como lo soluciono soy gm le mande mp a otro gm y nunca le lelgo como lo solcuiono?

  • alguien me puede dar el modproto del cliente compilado k yo no puedo plis

  • Ehh Yassin q me recomiendas para solucionar el problema del bug q no sale nd cuando escribo ni los comandos me salen cuando los escribo ayudame jeje no se q hacer :T.T: :T.T:

  • cuando estoy descargando el cliente se queda en la mita,,, me faltan archivos :T.T:

  • @sebasxx2 said:

    Buenas yassin queria preguntarte si hay alguna forma de que el cliente sirba con instant paraguana usaria el daroo pero las npc del paraguana no sirven en daroo y las npc q sirven en daroo no las puedo descargar x la ley sopa que serro mega up load y todas las npcs estan x mega abria alguna forma de que me sirva bien en el paraguana? esq cuando hablo no sale nada y tampoco deja salirse del cliente si hay alguna forma me dices plz gracias :miau: :miau:

    yo uso el parawana con las files turcas 2012 y me funciona corectamente, para eso deveras cambiar todo el game mas los msq por los turcos y apartir de aqui modificar a tu gusto
    saludetes

  • @DjTiesto said:

    tiene el bug del MP j0der como lo soluciono soy gm le mande mp a otro gm y nunca le lelgo como lo solcuiono?

    Pues yo uso este cliente y no tengo ningún problema