Me ofrezco como diseñador de Quest

Topic created · 9 Mensajes · 1081 Visitas
  • Buenas, pues como dice el titulo, me gustaría participar en algún servidor como creador de quest.
    Digo quest, porque es lo que mas me gusta diseñar. No soy todo un experto, pero me apaño creando cualquier quest. Me das la idea, hago la quest y se prueba en el servidor.
    Actualmente tengo mi proyecto propio, estoy creando la quest de las catacumbas parecida al oficial. Como actualmente no tengo pensado montar un servidor propio, y me esta costando mucho trabajo, solo la daría al server en que participara. También tengo en mente de modificar la quest de la sala del dragón que postearon en epvps y hacerla también like oficial. (lo único que no tengo ni idea de como hacerlo es que aumente las propiedades del dragón según los metines destruidos :T.T: )
    Otro objetivo que tengo es rediseñar gran parte de las quest, para adaptarlas plenamente a un servidor, aun que esto ya es algo mas abstracto.
    Supongo que se supone que sé implementar todo, hacer querys... y estas tonterias varias que hay gente que ni sabe hacer :facepalm:
    En relación con el metin, llevo alrededor de 3-4 años (desde el principio de Alba en el ES), y en privados llevo desde casi el principio de estos, con files rain en coreano y tal.

    No pido ni dinero ni nada, solo tengo ganas de participar. Con un puesto en el team y mi nombre que se vea en algún sitio me conformo.
    No voy a participar en un servidor hamachi ni nada por el estilo, me interesa alguno serio, que no desaparezca en un par de días.

    Si alguien esta interesado que forme parte de su team, contactar conmigo por MP.
    Saludos

  • Si quieres nos ayudas con las quest con mi metin ( por que necesitamos a alguien que sepa) obiamente serias parte del staff

    si necesitas mas contacto agragame skype:

    Samu-LoKO :wiii:

  • quiero a alguien con tus cualidades para mi staff (personas serias) agregame a skype mojito3103

  • @loco3103 said:

    quiero a alguien con tus cualidades para mi staff (personas serias) agregame a skype mojito3103

    @ElRaulxX said:

    (...) Si alguien esta interesado que forme parte de su team, contactar conmigo por MP.
    Saludos

  • Sabes trabajar en files viejos?

  • Cobras algo..? xD

    Si es gratis contacta con CjDark o con migo, para el staff en metin2luxury

  • Si quieres entrar en el Team de Metin 2 Panamera agregame en skipe : adgoke1992

  • Yo estoy interesado en tu propuesta toma lee el post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=93&t=26994][0]">viewtopic.php?f=93&t=26994

    [0]: <a href=

  • Ya ingresé a un server.