[Texturas]Armaduras

Topic created · 28 Mensajes · 4197 Visitas
  • @metin2xk said:

    xDDDDDDD AI DESTROYER LE DOI LA RAZON

    de que de que yassin remplaza las cosas?
    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
    si es eso =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • si xDDDDDDD

  • Hola buenas tienen buena pinta pero si alguno que se las haya descargado lo pudiera subir en otro sitio (megaupload ha cerrado) se lo agradecería mucho.

  • SI SUVANLA DE NUEVO :want:

  • esta muy viejo el post no? XD hace 1 año o2 años eso aun estaria agradable de verlo , en mi opinion , he entrado en muchisimos servidores y nada mas entro, todo olimpicas "verdes,rojas,doradas,blancas,negras,normales,emperadores,plateadas,etc.. no se me ocurren mas y negras con las mismas variedades de colores" deberia de ser mas variado , todos pintan las negras o las empes,olimpicas probad con las armors del 61 54 48 por que de esas e visto poquisimas editadas

  • @hdlgp3 said:

    esta muy viejo el post no? XD hace 1 año o2 años eso aun estaria agradable de verlo , en mi opinion , he entrado en muchisimos servidores y nada mas entro, todo olimpicas "verdes,rojas,doradas,blancas,negras,normales,emperadores,plateadas,etc.. no se me ocurren mas y negras con las mismas variedades de colores" deberia de ser mas variado , todos pintan las negras o las empes,olimpicas probad con las armors del 61 54 48 por que de esas e visto poquisimas editadas

    Bua si yo supiera editarlas las editaria xDDDDD Pero como no se no puedo T_T

    PD: Que te dijo tu jefe?

  • Depende de los gustos y cómo se miren... A mi me gusta las de toda la vida de dios... Con su brillantina xD.

    Supongo que solo le modificaron la textura y no le hicieron nada raro como ponerles de lvl alto ni nada de eso xD, porque sino se diría que es una nueva armadura.

    Edito: LOoOOoOl de que año es esto??? (...) creo que es hora de cerrar... Joder con la gente que anda reviviendo viejos hilos...

  • alguien que tenga estas armors las puede subir a rapidshare???