Mi server metin2 hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 1574 Visitas
  • Bueno aqui les dejo info de mi server:

    Nombre de la red: TowNzMt2
    Password de la red: 123456
    Ip Hamachi para mc.txt o ip: 5.91.110.79

    Rates de exp, drop y yang: 500%

    Herrero 100% hasta +9 pero de +7 a +9 pide perlas. (Estan baratas)
    NPCs: Vendedora General.- Las piedras +5 a 0 yang Potis Gigantes 0 Yang, pendientes lvl 33 +9, etc...
    Vendedor armas: Armas level 30 +9 y armaduras del 26 al 61 +9 braz. oro blanco +9 collar del 54 +9 y zapatos lvl 59 +9.
    Vendedor armors: Armaduras lvl 1 +9 perlas entre 1 - 5k bonus entre 5 - 10k, etc...
    Pescador: A parte de lo de pesca vende Emperadores a 1.5kk 😛 y cofres de jefes.
    La vendedora de fuegos artificiales: Toda la Item Shop necesaria entre cabos, tercera mano, doma, etc...

    El Server Al entrar Tiene Bonus de Exp, Drop, Drop yang, Boda, Pesca, etc...
    Que lo disfruten!

    Ip Hamachi: 5.91.110.79 Los 3 primeros que entren seran GMs

  • uy ese hilo q moverlo o fusionarlo con el otro eso no es un longju es server creado por nosotros

  • No mola nada. :-n00b

  • @Gohz said:

    Bueno aqui les dejo info de mi server:

    Nombre de la red: TowNzMt2
    Password de la red: 123456
    Ip Hamachi para mc.txt o ip: 5.91.110.79

    Rates de exp, drop y yang: 500%

    Herrero 100% hasta +9 pero de +7 a +9 pide perlas. (Estan baratas)
    NPCs: Vendedora General.- Las piedras +5 a 0 yang Potis Gigantes 0 Yang, pendientes lvl 33 +9, etc...
    Vendedor armas: Armas level 30 +9 y armaduras del 26 al 61 +9 braz. oro blanco +9 collar del 54 +9 y zapatos lvl 59 +9.
    Vendedor armors: Armaduras lvl 1 +9 perlas entre 1 - 5k bonus entre 5 - 10k, etc...
    Pescador: A parte de lo de pesca vende Emperadores a 1.5kk 😛 y cofres de jefes.
    La vendedora de fuegos artificiales: Toda la Item Shop necesaria entre cabos, tercera mano, doma, etc...

    El Server Al entrar Tiene Bonus de Exp, Drop, Drop yang, Boda, Pesca, etc...
    Que lo disfruten!

    Ip Hamachi: 5.91.110.79 Los 3 primeros que entren seran GMs

    Para empezar este "Post" tendria que ir al apartado "Servidode creados por nosotros".
    Despues la precentacion te la podrias aver currado un poco bastante mas sino mira la mia.
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=2140

    Saludos y Adios! :-n00b

  • 1- Podrias ponerlo en su sitio (Ya lo sabemos todos)
    2- Es Su 1mer mensaje no es un :-n00b LISTOS! asique antes de quejarse de los demas xq no le ayudan por mp ?.. No creo que estemos aqui para insultarnos entre todos..
    3- Pon el horario que estara on el server o te lloveran quejas.

  • H4stio tiene razon, no le veo la gracia criticar ofensivamente los servers que se postean por los usuarios (sobretodo los nuevos). Simplemente le haría una sugerencia por mp que mejore y atribuya mas caracteres a la presentacion de dicho post. ;;)