☆ ╚> Metin2®elámpago <╝ ☆

Topic created · 73 Mensajes · 6369 Visitas
  • @Ging said:

    Debes editar el hilo claramente mientes en casi todo

    o mejor dime como consigo el set shinigami en el juego quien lo dropea.
    tampoco se da en eventos entonces como los puedo tener?

    se puede decir que los precios son mayores a los del trueno

    no hay nueva habilidad de guerrero y ninja
    y como se puede ver staff de confianza no hay _xD_

    como sea edita lo que de verdad tiene el servidor que esta muy bueno, pero si no donan marcas de dragón les
    sera como en cualquier servidor que vallan, muy difícil conseguir las cosas de item shop osea que lo diferencia de otro?

    En fin... Paso de contestar a ignorantes. Si eres poco espabilado y no consigues buen equipo O NO SABES dopar lo siento. He visto a gente que si que sabe dopar y que se apañan con set de lagrima de cielo. El problema es que no sabes jugar en privados.
    Lo de la 6. Habilidad tienes razón... No tiene pero el día que hice el post la verdad no me di cuenta puesto que en la mayoría lo tienen implementado y además lo hice to deprisa.

    Staff que no se puede confiar, ¿En que sentido? Porque si estamos hablando de dinero real, nosotros no robamos a nadie, son ellos los que donan.

  • pasas de contestar a ignorantes que malas palabras no?
    cuando dije que no conseguí nada en el metin si lo conseguí casi todo
    te aseguro que me se dopar mucho mejor que tu, y lo que digas que no se jugar en privados no tiene fundamentos

    y staff de confianza no hay _xD_
    claro no roban, sino diría que son ladrones envés de decir que no son de confianza
    tu dices no robamos a nadie ellos son los que donan
    pero se supone que deben darle soporte a los que donan no?

  • **ascaso de servidor y ensima con piedras npc y mucha corrupción .. y sobretodo un staff que da pena..
    **

    y con el accidente de dante.. y nano con su pj edit 😐

    http://k16.kn3.net/AAB08F181.jpg

  • Si no sabes lo que ha pasado mejor quédare calladito.

    ¿Que tiene que ver nano en esto...? En fin.
    Y dante no ha hecho absolutamente nada, lo que habéis presenciado en la city fue que un subnormal tomò el nombre de Dante y empezó a hacer cosas para que la gente odiase a Dante, es decir, un impostor.

    Este incidente ya se resolvió y todas aquellas personas que tenga cosas fuera de lo común serán baneados.

  • podrías explicarme por Mp lo que paso, me interesa mucho xD

    y va como si dante fuera un santo ese feo debería estar ban por el bug del yang
    aunque claro eso fue ase mucho el 3 dia que el servido tenia on xD
    solo digo que no es un santo ¬¬

  • Perdona que me meta en este tema,oveer.
    Pero no quiero que Metin2Relampago coja mala fama por gentuza que no saben lo que es tener un Servidor Privado.

    Mirad los que criticáis no sabéis nada de servidores privados, nunca tuvisteis uno, no estáis en el staff y no sabes lo que se arma en el chat de gms cada día y a cada hora. No sabéis nada de lo que pasa dentro del team, así que si veis algo que no os gusta o os parece mal. Si no ponen cosas ni editan el post es porque ahí problemas mas importantes y que cuando se solucionen pues se actualizara. No vengáis ahora diciendo yo se lo que es tener un server privado. Porque no comparéis un Servidor en el que entran 1 o 2 'Amigos' a otro servidor como es el Trueno/Relampago que tienen entre los 2 unas 200 Personas Online. Porque hablar sin sentido es muy fácil pero entender la situación que viven los administradores con problemas, bugs, mejoras y demás. Así que un consejo a todos ''No critiquéis sin antes saber.'' Bueno con esto espero que ya dejen de tocar las narices en un tema de un servidor para fastidiar su reputación. Si no os gusta no contestéis, os largáis y punto. Y Esto no os lo digo como administrador de otro servidor sino como un usuario que esta hasta las narices de gente como vosotros que criticáis sin saber NADA.

    Lo siento,Oveer por meterme en este tema.

  • Post editado con los siguientes eventos (+info, lean el post 😛 )

    Evento de videos e iconos
    Evento permanente de foro

    Lo podéis leerlo en el post de la pág 1 xD

    PD: Leonidas, tranqui 😉

  • @F3N1X05 said:

    **ascaso de servidor y ensima con piedras npc y mucha corrupción .. y sobretodo un staff que da pena..
    **

    y con el accidente de dante.. y nano con su pj edit 😐

    http://k16.kn3.net/AAB08F181.jpg

    _Hola Over, Perdona que me meta en este lio :T.T: , pero bueno explicare un poco de mis tiempos alli, No comparto todo lo de Fenix :que?: , Solo una cosita, ''La Corrupcion' :T.T: ', Pero el server en si esta guapo! :charm: _

  • NO hay corrupción. La cosa es que hay muchos que van full`s y la gente se piensa que nosotros, los staff´s, le damos cosas... :facepalm:

    Gente que se pican demasiado... corrupción 0, simplemente que el otro día entraron en mi cuenta y empezaron a repartir cosas, pero todas las cosas fueron recuperadas, al igual que las cuentas que se negaron a entregar las cosas fueron baneados.

  • Hola una pregunta porque las monturas tan bug?

    Y una sugerencia deberian poner las cosas de lv 1 a +9 😃

    Y tambien el yang me dropea 125 yang 182 yang y yo me digo WTF???? pero si el drop es de 200 de yang xq da tan poco
    ??????