Porque sucede esto..?

Topic created · 11 Mensajes · 739 Visitas
  • Le pase mi cliente de metin2... via hamachi a un amigo pero a la hora de entrar, entra solo hasta la opcion de elegir el personaje y luego al querer entrar en el juego se le cierra automaticamente el cliente....porque sucede esto?? :T.T: :T.T:

  • xk tiene el metin con luncher cambialo por mc

  • Pues lo intente poner pero ahora me salta un error.... *LoadLocaleError(locale/hongkong/locale_game.txt)* :facepalm: :facepalm:

  • [alinear-centro]**Que cliente es, que mc le pusiste?
    Y es compatible con los files? :wiii: **[/alinear-centro]

  • Abre todos los puertos del port map... Y pasale un cliente compatible, es decir, si los files son 2007 un cliente 2007 y si son 2010 o 2011 un cliente 2010 o 2011.

  • Feon, mira descompila el locale honkong y ponlo afuera pon la carpeta locale donde se encuentra el ejecutable osea con lo que arrancas el cliente, habia la solución definitiva nada mas que no me acuerdo como era si no! cambia el locale honkong a locale es joer se me olvido la otra manera bueno el error esta al cargar el locale_game.txt del locale hongkong cambiaselo tambien.

  • Señora Troll.. asi te llams no? _xD_ _xD_ es Broma..

    Asi aga eso igual le seguira botando porke deseguroe sta usando un Cliente 2010m con Servefiles 2007 :bah:
    Te recomiendo que uses un cliente Anterior y lo modifikes a tu gusto que nosea 2010 o sino pasate a files 2010 los de senator n00b daro

  • Volcom ami me funciona perfectamente con ese cliente...pero solo a mi amigo no...y los puertos los tengo activados..

    Mrs.Troll no te entiendo... no me sale nada de hongkong ._. .

  • mira ti te funciona xk tienes el luncher i xk tienes tu ip i el server esta en tu pc pero a tu amigo no le funciona xk no puedes usar el luncher usa el mc es la unica manera xk ami me paso ese error

  • @kjy18 said:

    Señora Troll.. asi te llams no? _xD_ _xD_ es Broma..

    Asi aga eso igual le seguira botando porke deseguroe sta usando un Cliente 2010m con Servefiles 2007 :bah:
    Te recomiendo que uses un cliente Anterior y lo modifikes a tu gusto que nosea 2010 o sino pasate a files 2010 los de senator n00b daro

    Se me fue la s ASI que me hice un TrolledTroll sin embargo ya no me lo puedo cambiar asi se queda jajaja ahora al asunto, los clientes botan a las personas cuando sus archivos son cambiados teniendo partes de archivos que no encuentra entonces te purga por así decirlo, es tambien recomendable que busques lineas de archivos que falten en el selectcharacterwindow.py aunque no das muchas información de que serverfiles utilizas con su pong y su ejecutable, existen ejecutables mañosos