La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7456 Visitas
  • De esto no se nada
    Pero tengo una amenaza tuya de quererme tirar la web asi que andate con ojo

  • Yoma corre cuanto puedas xd.

  • No sé si habrá demandas, pero uno de los tres ha quedado como un señor y los otros dos como crios raviosos y de insulto facil...

    Me da por pensar que esa conversación esté sacada de contexto o que carlospok se haya ganado a pulso ese mal trato pero desde mi punto de vista la situación no ha sido tan intensa como para tal.

    En fin espero que todo se solucione.

  • @Anzert said:

    No sé si habrá demandas, pero uno de los tres ha quedado como un señor y los otros dos como crios raviosos y de insulto facil...

    Me da por pensar que esa conversación esté sacada de contexto o que carlospok se haya ganado a pulso ese mal trato pero desde mi punto de vista la situación no ha sido tan intensa como para tal.

    En fin espero que todo se solucione.

    Como verás, me meten ellos en conver, yo salgo, me vuelven a meter... total ya harto les escucho.

    Después de esto, ¿Qué hice? irme de su metin para currar en otro.

  • Que asco de gente dios T_T

  • **A decir la verdad empezo cuando carlospok empezo a intentar tirarles la web. Y Claro por andar insultando a Lentao a escondidas. Pero bueno esto al final quedara en nada.. Pero bueno solo queda esperar pero al final ya se sabe que no habra nada..
    **

  • **Les contaré todo lo que paso y ustedes eligen.

    Oveer que es del staff del relampago, me presento a carlos que quería estar en el staff, pasan 2 días me pasa la web del anarquia robada recién con los datos (tengo pruebas de como me la envia), entonces me dice 100€ le dije que no.... 3 minutos después me la vuelve a pasar y yo le digo, no querías 100€ a cambio? me dice no me gusta cobrar... bien yo igual no la quería poner ni la he puesto, entonces el niño cada día diciéndome cuando vas a poner la nueva web? y yo mas tarde, pasan 2 días me dice necesito 15 pavos para mi foro no se que, hay empece a sospechar de que el niño piensa que esta trabajando en una empresa o algo parecido, igual no hice nada pase de el, hasta que me llegan noticias de que se ha ido del staff bien yo le dije, al menos podrías avisarme antes de irte ( cosa que no a echo) bien allí termino todo, horas despues me pasan pruebas de como el decía en una combersa del staff del extasis, decía que aller habia atakado la web del trueno y que estaba off toda la noche, después de yo ver esa prueba me cabree, el se piensa que me cabree por que se ha salido del staff... pues bueno aquí tienen la pura verdad y los del extasis tambien saben que digo la verdad este chico lo que quiere es entrar como staff en un server y cobrar al 2n día...**

  • **Esa es toda la verdad no me poderia aver explicado mejor _xD_ **

  • Me queda decir, que ShiikAndres es una persona que está bajo el control de Lentao, dado que si no le hace caso le jode el metin2 :wiii:

    ShiikAndres = [TM]Leonidas

  • bien despues de aver leido esto junto todas las conversaciones que se quedaron en mi skype voy a decir que si es verdad jajajaja

    aqui pruebas
    [17.01.2012 15:25:10] carlos pok a dit : Ayer les jodi el trueno y se han rendido
    [17.01.2012 15:25:14] carlos pok a dit : xD

    [17.01.2012 19:03:24] carlos pok a dit : i ayer lesjodí el trueno en 1 min
    [17.01.2012 19:03:25] carlos pok a dit : xDDDDDDDDDDDDDDDDD