Ya me canse de la Corrupcion...

Topic created · 39 Mensajes · 4252 Visitas
  • Jajaja xD Ya vi el video y... no sé si reírme o sentir pena por ellos... la verdad... no valéis ni para ser corruptos xD. Al menos la ''corrupción'' no se ve pero vosotros... ni valéis para eso xD. Por cierto, quien sea ibuprofenO, le doy las gracias desde aquí; una jugada MUY ingeniosa.

  • Por este tipo de basura los servidores privados suelen tener mala fama.....Asco dan...

    Enfin,qu s epuede esperar, 2/3 servers son para sacar dinero y desaparecer....asi que....

    Que dios se apiade de tu alma xDD

    PD:Ese sga es tan penoso que ni para ser corrupto o hacerse el "guay " vale por dios...

    En fin...a este paso habrá menos crisis que servidores corruptos....

    Saludos

  • Vaaah, Dan pena tio.
    Y se creen importantes encima de todo.
    Como dijo Saiyano : Por este tipo de basura los servidores privados suelen tener mala fama.... Muy Cierte.
    Ojala cierre pronto no merecen ni un user... T_T
    Pena penita penaaa penaaa (8)

  • Mirad una cosa vuestras opiniones las acepto por que lo de ese vídeo es verdad los GM la gran parte eran corruptos amis espaldas por eso yo ESTABA "tan crecidito" cuando me entere los eche a todos y me ti gente nueva y para que sepan ibuprofeno dice no ala corrupción pero subió el vídeo por que banee a su GM amigo ( le daba equipo y cosas amis espaldas) un buen día se me dio por ver el Log cosa ( es el primer server ene elque soy adm , y afdm ai implica te comes todos los amrrones por eus solo tu trabajas) no digo en ningún momento que no em haya equivocado mis errores los intento solucionar pero claro con gente que hace videos por que banean a su amigo gm ( el q le surte) pues no se puede hacer mucho y siento de corazón que penseis eso del server puesto que se izo con idea 0 corrupción y por culpa del los Gm eso nos e pudo llevar acabo espero que tomeis esta respuesta como la otra versión de lo que paso por que es muy bonito escuchar una versión pero cuando se escuchan verdades molesta ( lo se por que en ese vídeo hay muchas verdades pero no todas) muchas gracias al que lea esta respuesta y espero que no les ofenda nada de lo que he dicho aquí.
    PD: Todos somos humanos y como humanos creo que tenemos derecho a equivocarnos y yo admito que lo hize fiandome de los GM.

  • Pero recuerda que ahora estamos hablando de ''otra'' corrupción, no estamos hablando de lo que pasó con el Gm que le echastes. ¿Por cierto, eres ese SGM Hades del video? :miau:

  • Si soy sgm hades ahora ADM pero todo empezo por ese gm que eche puesto que era al corrupto y dime que corrupcion hablais exactamente a que lllamais corrupcion?¿?¿?¿?¿

  • **La corrupción ahora tiene otro nombre y ese nombre es Centauro. Búscalo en el diccionario y pondrá el link de tu server = Corrupción :charm: . Créeme no es el único que da cosas, el 99,9% Recibió cosas el 0,01% son los Buffers y demas de los usuarios _xD_ **

  • Unas cuantas cosas y no te las tomes a mal :
    1º jugastes en ele server para saber algo de eso?
    2º estubistes en el staff?
    3º tienes pruebas por que ene el vídeo solo viene que hemos sido poco serios y poco profesionales.
    Dime , razona lo que acabas de decir las cosas para acusar como me enseñaron hacen falta pruebas, por esa razon no acuso a nadie de nada, sin pruebas puesto que me pueden contestar como estoy haciendo yo ahora. Sinceramente que pruebas tienes de que den cosas todo el mundo puesto que los GM`s en plural que daban cosas ya no estan.

  • Bueno ahora te voy hablar como un administrador.

    1º - Si, lo jugué.
    2º - Para estar en ese staff prefiero retirarme de los servidores privados.
    3º - Poco profesionales y poco serios es razón suficiente para no entrar. Y viendo que dais items ya es rematarlo.

    Esto espero que te sea un buen razonamiento. Si necesitas te lo hago con menos lineas.

  • @adm_Hades said:

    Unas cuantas cosas y no te las tomes a mal :
    1º jugastes en ele server para saber algo de eso?
    2º estubistes en el staff?
    3º tienes pruebas por que ene el vídeo solo viene que hemos sido poco serios y poco profesionales.
    Dime , razona lo que acabas de decir las cosas para acusar como me enseñaron hacen falta pruebas, por esa razon no acuso a nadie de nada, sin pruebas puesto que me pueden contestar como estoy haciendo yo ahora. Sinceramente que pruebas tienes de que den cosas todo el mundo puesto que los GM`s en plural que daban cosas ya no estan.

    Yo creo que "ver las pruebas" sobra con VER EL VÍDEO.