Nuevo metion via hamachi
-
que malos sois todos menos arceus graicas arceus
-
GMs para un metin2 via hamachi,
esperate un par de días y todos lo serán xD -
@Joakin47 said:
GMs para un metin2 via hamachi,
esperate un par de días y todos lo serán xDjaja probresito dejalo _xD_ _xD_
-
En cuanto tenga un minimo de fama tu server dile adios ddos y inyecciones a saco como no te pongas las pilas " Tomatelo como un consejo " Monta la web en un ftp hay varios gratuitos y ponle buena seguridad , cambia los puertos , anula el puerto 22 en ssh i sshd si es que solo te conectaras tu y bueno muchas mas cosas
-
@adgoke1992 said:
En cuanto tenga un minimo de fama tu server dile adios ddos y inyecciones a saco como no te pongas las pilas " Tomatelo como un consejo " Monta la web en un ftp hay varios gratuitos y ponle buena seguridad , cambia los puertos , anula el puerto 22 en ssh i sshd si es que solo te conectaras tu y bueno muchas mas cosas
Con un shutdown para el pobresito sera suficiente :3
-
@Joakin47 said:
@adgoke1992 said:
Con un shutdown para el pobresito sera suficiente :3
Deja que almenos se divierta
-
si saben acer un metin sin hamachi diganlo y ayudenme jope lo necesito porfavor?¿
-
@navi123 said:
si saben acer un metin sin hamachi diganlo y ayudenme jope lo necesito porfavor?¿
saber puede... otra es que pierdan el tiempo ayudando e.e, no es por ofender pero hay demasiadas guias para preguntar eso a estas alturas :facepalm:
-
Pues veo injusto que se metan asi con el, en lugar de desanimarlo diciendo que lo joderan el server podrian ayudarlo colaborando con el y dandole informacion sobre antihacks y cosas por el estilo.
Men, si quieres yo te ayudo con tu servidor, agregame a skype.
-
arceus no tengo skype pero si tengo msn agregame es navi_ivan1998@hotmail.com