Set Armaduras (Hombres)

Topic created · 18 Mensajes · 2252 Visitas
  • Aqui las armaduras masculinas ya termine mi set aver que os parecen 🙂



  • Si te soy sincero, me gustaron mas las femeninas xD

  • **Hombre hdlgp si necesitas aquella armor de mi set pídemela que ya no la quiero si quieres te la doy _xD_ **

  • Me esperaban que estuvieran mejor pero... :T.T:
    La de guerrero, me lo parece a mi, o tiene partes negras? Si es así deberías intentar eliminar estos trozos "diferentes" que te quedan en tus trabajos. (no es el primer modelo que veo con esto)
    La de ninja, en mi opinión has elegido mal el modelo a cojer. Le queda bastante mal. Tiene el cuerpo, en especial las piernas, muy voluminoso. Esto en los modelos de ninja no suele pasar.
    Con el sura me pasa lo mismo que con el guerrero. Veo trozos "diferentes", debe estar mal adaptado el modelo o la textura. No se como decírtelo _xD_
    Con el shaman, pues para mi gusto el peor. No veo que presente los fallos del guerro y sura, pero le queda fatal al shaman. Este personaje siempre debe ser algo "místico". Ademas queda muy voluminoso, como el ninja, que queda mal en estos dos personajes.

  • @ElRaulxX said:

    Me esperaban que estuvieran mejor pero... :T.T:
    La de guerrero, me lo parece a mi, o tiene partes negras? Si es así deberías intentar eliminar estos trozos "diferentes" que te quedan en tus trabajos. (no es el primer modelo que veo con esto)
    La de ninja, en mi opinión has elegido mal el modelo a cojer. Le queda bastante mal. Tiene el cuerpo, en especial las piernas, muy voluminoso. Esto en los modelos de ninja no suele pasar.
    Con el sura me pasa lo mismo que con el guerrero. Veo trozos "diferentes", debe estar mal adaptado el modelo o la textura. No se como decírtelo _xD_
    Con el shaman, pues para mi gusto el peor. No veo que presente los fallos del guerro y sura, pero le queda fatal al shaman. Este personaje siempre debe ser algo "místico". Ademas queda muy voluminoso, como el ninja, que queda mal en estos dos personajes.

    las zonas negras ya las arreglare, ademas no seran mis ultimas armaduras XD eso ya esta 100% seguro

  • Pasame la de guerrero, todas las demas son feas xD De las 8 que posteastes la única que me gusta mas o menos.

  • Muy buena hdlgp3 en mi opinión me gustan todas lo único es que no vi el resto aver si pudieras poner el link de las otras gracias de antemano sigue asi :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Lol soy yo o el chaman tiene la armadura de hagrid de harry potter

  • :wiii: pues tienes razón jajjajajajajajaj que buena.

  • @arian10 said:

    Lol soy yo o el chaman tiene la armadura de hagrid de harry potter

    jajajaja es cierto , se parecen un monton xD , pero no no es la de hagrid