QUIEN ME DISE UNOS BUENOS FILES PORFABOR
-
Ayuda quiero unos buenos files para mi server que hare porfabor unos buenos ...que den 100% pliz.. se los agradeseria mucho :3 :T.T:
-
Estos son muy eficientes [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949 :miau:
Y por cierto esto a en ayudas y preguntas[0]: <a href=
-
men ya utilise eso osea los files me van pero no me deja entrar al game sabes por que
-
@luisitho1508 said:
men ya utilise eso osea los files me van pero no me deja entrar al game sabes por que
Tienes que utilizar su cliente o buscar un game...
Y una cosa es entrar al game y otra es entrar al juego... -
amm si mira el men de maximo el que hiso el post que me pasaste me ayudo y tambn no se pudo entrar al juego osea el server si lo pongo on todo pero cuando entro al juego no me deja me salta error .. capas tu sepa que pasa
-
La verdad que seria problema de GAME... pero habra que buscar algunos que no esten subidos en Megapluod....
-
@luisitho1508 said:
Lo de que no te deja entra al game si son files 2010 y usas cliente 2010 es seguramente por el metin2.bin, si quieres usar ese cliente en concreto, es facil bajas el cliente que sirve a esos files y le pones el metin2.bin a tu cliente, asi funcionara.
-
@joselito9999 said:
@luisitho1508 said:
Lo de que no te deja entra al game si son files 2010 y usas cliente 2010 es seguramente por el metin2.bin, si quieres usar ese cliente en concreto, es facil bajas el cliente que sirve a esos files y le pones el metin2.bin a tu cliente, asi funcionara.
ammm yo utilise esos files 2011 con su cliente y no me dio maximo el que hiso el post bio y no se pudo :T.T: