Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • Acaban de hackear el foro del metin2extasis. Casi seguro que es un antiguo miembro del team, que también anda por este foro....

  • Un hacker de emirates unidos esta empezando a hackear cualquier pagina española que encuentre. Según vimos sus ataques han aumentado drásticamente incluso atacando a paginas famosas como es WSolutions. Así que el servidor seguirá operativo mientras que la pagina esta siendo arreglada. No demorara mucho. Las armas del 75 ya tengo sus evoluciones metidas solo quiero poner también las de las nuevas que estarán en la tienda de logros también en los próximos días.

  • Si, lo sabemos, pero no ha sido el, ha sido un tio de emiratos arabes. Esta hackeando webs a diestro y siniestro, ha hackeado webs muy importantes.

    Los de mantenimiento han cerrado la web para que no vuelva a hackear la web, cuando este bien, lo pondran online.
    Mientras tanto, podeis jugar en el servidor sin ningun problema.

    Vuestras cuentas estan ha salvo, no han entrado en la base de datos.
    No hos alarmeis.

    Salu2!

  • ah, pués yo me pensé que podia haber sido un forero de UJ el hacker.

  • Nada es alguien muy bueno , yo tengo Metin 2 Panamera y bueno tengo un host de 12 gigas de ram, proce i5 primeramente me atacaron con ddos desde 1 pc y bueno solamente aconseguieron darme lag. Al cabo de dos dias me bolvieron atacar el server pero esta vez fueron mas de 1 aconseguieron reduzirme el server asta el punto que casi se cae " Lo acabe cerrando " I bueno aqui estamooi mirando como pararlo . Si quieren entre todos podemos hacer mucha fuerza 😃 PARA ASI PARA ESTOS JODIDOS MOLESTOS ! : :miau: Si algo me agregan en skipe: adgoke1992

  • como es que se tarda tanto en montar de nuevo el foro? lo pregunto por ignorancia claro está, pero es que yo un foro lo monto en media mañana...
    saludos y a ver si mejoraís la seguridad para que no os lo vuelvan a hackear

  • No nos hackearon a nosotros si no a la empresa que estamos asociados como es RedServicio. Miles por no decir Millones de sitios de todo el mundo fueron cerrados por la misma razón. Por cierto no es lo mismo montar un foro en foro-activo con montar un foro con todo el php y demás y que quede bien. El foro por ahora quedara clausurado, pronto lo pondremos de nuevo cuando consigamos el index y demás cosas que aun nos queda por encontrar. Llegara el nuevo cliente dentro de poco en unos días y lo colgaremos por aquí como normalmente.

    El servidor seguirá abierto y seguimos actualizando como de costumbre. Dentro de poco las evoluciones de las armas del 75 y nuevas armaduras en la tienda de logros.

  • Venga Leónidas, pués a seguir mejorando, como hasta ahora lo estais haciendo.

  • Me suena muy guapo, lo probare 😉

  • @nico1pro said:

    Me suena muy guapo, lo probare 😉

    Pues esta mas wapo de lo que crees, lo unico malo que hay en este juego son algunos de los usuarios que dan pena, se quejan tanto que se cargan el servidor...
    [TM]Leonidas supongo que sabras de lo que hablo, la gente no entiende que es un servidor PVM, encuanto este el foro ya veras la oleada de post que abrá en la seccion sugerencias diciendo tonterias como "sube los rates" "pon mas mobs en el mapa del 80 por que hay pocos..".
    El servidor esta de lujo tal y como esta, tan solo tienen que arreglar los bugs.
    Si os gusta un servidor con mas de 100 armas totalmente nuevas este es vuestro servidor, o es que acaso alguien a visto que un servidor ponga tantos items nuevos en sus 2 o 3 meses de vida??.
    PD: si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho al principio sera por que es uno de esos usuarios ¬¬ pero que conste que no lo he dicho con la intencion de ofender a nadie solo he comentado como es el server dentro y en el foro.