Ayuda WEB

Topic created · 7 Mensajes · 358 Visitas
  • Hola UJ

    Amigos de UJ Tengo un dominio en 000webhost gratis, pero ya meti la web y todo osea ya subi la web pero me tira este error el registro
    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '186.146.146.100' (4) in /home/a3713995/public_html/config.php on line 16

    Free Web Hosting
    No se pudo conecatr a la BD.
    Fehlermeldung: Can't connect to MySQL server on '186.146.146.10x' (4)

    Ya he probado varias cosas

    PD:Tengo todos los puertos abiertos exepto el 80, ya que un amigo mio me dijo que 000webhost no pide tener el puerto 80 abierto , solo pide el 3306.

    Agradesco de antemano,

  • Tenes que tener puerto 80 on también

  • en el config donde poner la ip debes agregar el puerto, por ejemplo mi ip es 192.168.1.1, la colocas así 192.168.1.1:3306, osea le agregas a la ip el :3306, intenta así y ve si te va.

  • @Aquiles94 said:

    en el config donde poner la ip debes agregar el puerto, por ejemplo mi ip es 192.168.1.1, la colocas así 192.168.1.1:3306, osea le agregas a la ip el :3306, intenta así y ve si te va.

    Aquiles amigos muchas gracias, ahora ya me funciona el registro pero siguen los problemas ami me deja ver la WEB pero a mis amigos les aparece este mensaje

    Website Under Review

    You are seeing this page because the system administrator of 000webhost.com is currently checking this website for malicious content. This redirect page will be removed once we finish manually checking all files on this account. Since we check over 100 websites per day, it can take about 2-4 hours to complete. If you are the owner of this website, you will get an email confirmation once it's done. If you are a visitor, please come back later.

    [http://www.000webhost.com][0]">[http://www.000webhost.com][1] is the most popular free web hosting provider, and as such, suffers from abusers. Around 5% of users sign up here just to start hacking or phishing websites or causing other problems. So, in order to survive, we must monitor what our users are hosting.

    We are sorry for the inconvenience, but checking all content manually is the only way to provide you with the most secure and reliable service. If you find any illegal websites on our network, you can report it here

    Ami si me va la web pero a mis amigos les aparece el mensaje que le deje, ayuda por favor

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.000webhost.com

  • no te preocupes, eso es cosa de 00webhost, seguro al rato se quita, creo que siempre sale eso cuando creas una nueva web ahí., deben revisar que no tengas virus o algunas cosas malas o ilegales XD

  • @Aquiles94 said:

    no te preocupes, eso es cosa de 00webhost, seguro al rato se quita, creo que siempre sale eso cuando creas una nueva web ahí., deben revisar que no tengas virus o algunas cosas malas o ilegales XD

    Llevo esperando y todavia no se normaliza nadie puede ver la web solo yo que hago amigo aquiles

  • sería bueno que pasaras el link para ver, pero lo normal es que después de un tiempo eso se quite...es extraño que dure tanto.