Ayuda :S!

Topic created · 5 Mensajes · 533 Visitas
  • Hola amigos, tengo unas dudas y serian la siguientes :miau: :

    Yo uso Wi-Fi, ¿puedo hacer un server sin hamachi?
    si es así, ¿necesita un método especial de instalación? ¿Si?¿No?¿Cual?
    ¿Ya instalado el server sin hamachi, al los users les puedo dar mi IP y ellos solamente la ponen en la barra de internet y les funcion O es necesario un host?

    Agradecería mucho su ayuda de verdad!

    Saludos! :charm:

  • [alinear-centro]**Yo uso Wi-Fi, ¿puedo hacer un server sin hamachi? Si
    si es así, ¿necesita un método especial de instalación? ¿Si?¿No?¿Cual? No, solamente mira una guia de hacerlo por ip dinamica
    ¿Ya instalado el server sin hamachi, al los users les puedo dar mi IP y ellos solamente la ponen en la barra de internet y les funcion O es necesario un host? Por hamachi necesitarias usar no-ip para que no cambia la ip, osea siempre tengas la misma ip en el server :wiii:
    Espero un gracias si te he ayudado
    **[/alinear-centro]

  • Lather, gracias por la info _xD_ , pero lo que pasa me explique algo mal ( hum! ), lo que pasa es que tengo 2 modems, 1 era el normal el que me entregaron primero cuando contrate el servicio, después de un tiempo solicite el servicio de Internet inalambrico y me dieron un nuevo modem, para usarlo se necesita tenerlo conectado al antiguo, tengo mi pc (escritorio) conectado con cable al modem inalambrico y no tengo IP Dinámica.

    **Yo pensaba que podía tener bloqueado los puertos pero ya los desbloquee, posiblemente los desbloquee mal, aquí como lo hice:

    Comienzo Fin Protocolo Direccion de IP

    11002 11002 TCP 192.168.1.(es terminada con 100? o es normal?)

    Permitir

    Si**

    Te agradecería mucho si me ayudaras, :miau:

    Saludos! :charm:

  • es en .100 _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    es en .100 _xD_

    [alinear-centro]**Y tienes que desbloquear los puertos iguales que los del portmap, osea todos, no vale 1 :wiii:
    **[/alinear-centro]