Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26180 Visitas
  • [alinear-centro]Estoy de acuerdo con Malaguita, lo único que no me gusta es que haya TANTO drop de "basura" en el mapa lvl 80... Sólo ocasiona más lagg.. En cuanto respecta a la experiencia y lo demás, me parece bien...

    Mhm... Ahora la pregunta es: ¿Aún está el servidor?
    Ya que ni la página ni el foro ni el server funcionan..
    Envié un MP a Leonidas, pero creo que no le llegó... O algo así x_x

    Bueno, espero que aún exista, ya que para mi parecer, este server es genial.
    Por cierto.. Mi IGN es "Rihan", por cualquier duda...
    [TM]Leoniidas, cuentas conmigo para cualquier cosa, y si por equis circunstancia ya no hay server y esperan crearlo de nuevo (Espero que no), seguirán contando conmigo ;)[/alinear-centro]

  • Podéis agregarme al Skype a : Shikandres
    Ahí podéis seguir informados de todos los avances. En principio estaban instalando pero no dieron mas información.
    A ver si cuando nos den la orden de ponerlo Online ponemos el nuevo cliente.

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Podéis agregarme al Skype a : Shikandres
    Ahí podéis seguir informados de todos los avances. En principio estaban instalando pero no dieron mas información.
    A ver si cuando nos den la orden de ponerlo Online ponemos el nuevo cliente.

    no entro desde ayer por la mañana, y me encuentro que está off line. que pasó?
    y otra cosa, porqué usais skype y no el team speak, ventrilo o mumble?

  • @Inwerd said:

    [alinear-centro]Estoy de acuerdo con Malaguita, lo único que no me gusta es que haya TANTO drop de "basura" en el mapa lvl 80... Sólo ocasiona más lagg.. En cuanto respecta a la experiencia y lo demás, me parece bien...

    Mhm... Ahora la pregunta es: ¿Aún está el servidor?
    Ya que ni la página ni el foro ni el server funcionan..
    Envié un MP a Leonidas, pero creo que no le llegó... O algo así x_x

    Bueno, espero que aún exista, ya que para mi parecer, este server es genial.
    Por cierto.. Mi IGN es "Rihan", por cualquier duda...
    [TM]Leoniidas, cuentas conmigo para cualquier cosa, y si por equis circunstancia ya no hay server y esperan crearlo de nuevo (Espero que no), seguirán contando conmigo ;)[/alinear-centro]

    Efectivamente en estos momentos estamos off pero estamos esperando la reinstalacion del dedicado para poder ponerlo on de nuevo.

  • cuantas veces mas vais a postear el server?? :|||: :|||: madre mia k pesados soys..... :icon_evil:

  • Tranquilos que solo hay que tener paciencia, esperar por este server vale la pena, aunque sea 3 o 4 dias.
    Leonidas no teneis pensado cambiar el dedicado del servidor?? es que son demasiados problemas los que os dan, espero que almenos el dedicado os salga barato u os compensen por las caidas xDD.

  • por que esta of??

  • Veo que la demanda a Burning ha hecho que les cancelen algún servicio :icon_mrgreen:

  • Veo que tengo que ir a Guardia Civil pronto 😄 demandas a ninyos...

  • @carlospok said:

    Veo que la demanda a Burning ha hecho que les cancelen algún servicio :icon_mrgreen:

    a que te refieres con esto exactamente?