Nuevo proyecto! AdminTOOL
-
Bueno, leí por ahí un CPanel y tal para el admin, y bueno pienso que tenerlo en una web es algo aparatoso, creo que es más sencillo, simplificado y con más funciones tenerlo en una aplicación, como esta:
Así que me he propuesto hacer una aplicación de este tipo, con imágenes de las espadas, armaduras, de los comandos de día y de noche, de la nieve, de las armas y armaduras nuevas... Por supuesto habrá un sistema de actualizaciones donde podréis verificar si hay updates nuevos con items y comandos novedosos
Cuando lo terminé, lo subiré en fase beta. Así que si echáis en falta a algún objeto, bichos, item o cualquier cosa, se puede comunicar
-
Anghi, esta erramienta es mia. Lo bueno de esto es que se puede editar cada uno a su gusto. Puede poner las armaduras que quiera y el nombre que quiera. Si lo busco, lo posteare. Si eso, MP por squipe y hablamos, que te pasare el source.
Salu2!
-
Anghios todo lo que necesites me tienes en skype me pides y si tengo ( poca cosa tengo ) te ayudare en lo que pueda.
:charm: -
Anghios sabes que un admintool son cerca de 8 mil lineas de código no?
En fin si necesitas algo pídelo :wiii: -
Wow, mola... xD
Pero es solo para ahorrar algunas segundos en escribir el code, pero sirve para los codes que no te acordas...
Buen proyecto -
Eres un Troll :infinito_desprecio: :mem11: el mio vendrá dentro del cliente, e impedirá que X GM use X comando :trollface: o eso espero.
Igual aquí te dejo comandos del game:
add_attr add_socket advance affect_remove aggregate angry attractive banter big_notice block_chat_list break_marriage build change_attr check_mmoney cheerup clap clear_quest close_oxevent_door close_shop con+ congratulation console cooltime cube dance1 dance2 dance3 dance4 dance5 dc deleteguild delqf dex+ emotion_allow end_all_duel end_duel end_oxevent end_oxevent_force fish_simul flush forgetme forgive french_kiss frog get_oxevent_att geteventflag getqf give_item_to_att goto greset grrandom gskillup gstate gwcancel gwlist gwstop horse_set_stat horse_summon horse_unsummon int+ invisible ipurge itemlog joy jy log_oxevent logou ma makeguild mall_close mall_passwor mall_password max_pick mc messenger_auth mhh minfo mm mmob mobile mobile_auth mount_test mtax mto mtr notice_map nowar observer_exit open_oxevent party_request party_request_accept party_request_deny pcbang_env pcbang_update phase_selec phase_select phase_xhfmdmlgoa phase_xhfmdmlgoaj pkmode polyitem priv_empire priv_guild private pull_monster pvp qui quit reload reset_subskill respawn restart_here restart_town rmcandidacy rmmonarch roulette sad safebox_change_passwor safebox_change_password safebox_close safebox_passwor safebox_password saveati set_run_mode set_walk_mode setblockmode setjob setmonarch setqf setskill setskillother setskillpoint show_arena_list show_quiz shutdow shutdown shy siege slap slow socketitem start_quiz stat- stat_reset str+ stun temp threeway_info threeway_myinfo transfer ungroup unmount user user_horse_back user_horse_feed user_horse_ride view_equip warp weaken who xmas_boom xmas_santa xmas_snow
Pd: Agregar este emoticono
No me obligues a usar al gato del cambio de nombre :fuckyea:
-
Te propongo que pongas para crear items por ejemplo Vnum(ID) : ...... Dopos.... cosas así.
Y otra cosa que puedas ver y modificar el inventario de un PJ entiendes ??
Pulsas y te muestra que tiene en el inventario almacen.... cosas asi . y lo pueduedas modificar .
son cosas dificiles pero si lo haces creo que te ganaras como 1 o 2 miliones de gracias.
Es el Adm tool que busca todo creador de Servidor Dedicado etc....Bueno Anghios no pido más .
Para mi un Adm tool ideal seria eso que te dije , Modificar Rates , Ver rates que ai (poderlos modificar ) , Cuantos usr ai
..... cosas asi. -
Lo que pides de hacer es facil, solo es meterle la libreria de mysql al proyecto de vb.net y hacer querys.
Vamos, que es hacer lo mismo que una web.Salu2!
-
No se si es posible anghiso asique te lo pregunto
¿existe alguna forma de hacer que con el programa puedas agregar id manualmente? con esto me refiero agregar item como nuevas armas ect
-
existe un multitool ...... que aiaga todo los codigos d enuevos armas....!!! para poder descargarloooo!!!