Ya me canse de la Corrupcion...

Topic created · 39 Mensajes · 4252 Visitas
  • mira te digo una cosa simple el centauros lo abireron 2 personas ( con el dineo etc) que no saben ni implmentar ni nada y que hicieron como no sabian y ami este tema me gusta me llamaron y me metí pero claro no me dio tiempo organizar todo antes de abrir y la verdad los primeros dias era un caos opinais aora pero no visteis la 1ª semana yo creo que hize que cambiase mucho el server no solo con implementaciones sino en atención y en muchas cosas lo que pasa es que como dice mi abuelo el mundo no se hizo en dos días y todo lleva su esfuerzo y dedicacion y mas de la que le presto y preste a ese server no se la presto nadie me paso casi las 24 horas arreglando bugs porque lo dejaron echo una ( perdonad la expresión) mierda y sinceramente ya le quite un 60 por ciento de bugs contando que aprendí a implementar ( aun no del todo ni perfecto) en este server pues creo que de lo mal que podía estar no lo esta tanto y la verdad opiniones así de que es una mierda y todo eso no es que me agraden mucho.
    Puesto que si alguno de vosotros os pasase lo mismo y se que alguno/a dirá que nunca no os gustaría que os echasen todo cosas malas del server en vez de recomendar cosas para mejorarlo aunque creais que no me tomo vuestras criticas como algo para mejorarlo pero cuando veo solo " pobre me dan pena etc " eso no me ayuda a mejorar.
    Gracias por leer la brasa que os escribo

  • @iOveer said:

    No te preocupes tanto por implementar cosas nuevas, ocúpate de ese trato, así podrás decir con orgullo: este servidor tiene GM`s amigables. De esos hay pocos. Servidores con un staff que sabe hacer de todo y que lo soluciona en un segundo, no vale de nada si los staff no entablecen relación entre los usuarios, para entenderles y saber lo que quieren y lo que no.

    Muchos servidores el mio no, yo trabajo y entiendo a todos los usuarios

  • Los GM ( que dieron cosas están fuera ) son todos nuevos ,lo usuarios con cosas se las fui pidiendo y el que no me las dio ban directo y el que me las dio lo deje seguir.
    Gracias pro ponerte serio como dijistes y darme esas recomendaciones yo vine abuscar gm serios aki por que opino que un user que juega en en server que sera gm sera corrupto por eso no meto users de gm prefiero externos y quisisera vuestra opinión ante eso. y muchas gracias acepto criticas y recomendaciones No solo las acepto os las pido por favor creo que toda ayuda y opiniones es bueno saberlas
    Gracias a todos de antemano

  • Bueno De nuevo regreso a este tema...este vez para decir otra cosilla

    -HAber,yo mismo pensaba que el servidor tenia corrupcion ,pues bien para comprobar esto investigue y consegui acceder al team de metin2centauros,y os puedo asegurar que hasta ahora no he visto NADA de corrupcion en ese server.Solo los anteriores GM que habia,que al parecer regalaban cosas,pero todo se resolvio,Pues fueron expulsado y jugadores baneados.

    Asi que os invito al server ya cn corrupcion 0,pues estamos vigilando con lupa totalmente todo

    Os invito aque reporteis cualquier cosas que veiais!

    Saludos!!!

  • Oye sin ofender valla mierda >3 Eso ami me da asco u.u En 1 Metin2 yo me enfade porque Nunca me hicieron caso 7.7 Y en 1 final en menos de 48h fui GM y me banearon WTF! Fui ban 2 veces sin motivo 1 Un user dijo que estava haciendo evento? 2 Que avia 1 hacker y se creieron que fui yo. Y me fui me aburria y nunca hacian caso el Creador! Le ayudavas y ni 1 puto misero gracias u.u Y nunca hacia caso yo y mi vecino eramos los unicos que Ayudavamos >3 Yo intentava siempre responder y todo eso y.y Pero eran 30 Mps alo loco... Respondi todos :3 Pero yo tengo 14 Años y intento hacerme mi servidor jejejejeje... Pero nadie me ayuda :|||: Asi que me esfuerzo en lo que puedo... Y yo doy GM responsablemente ¬.¬ No a inexpertos (YO soy 1 poco pero no me jarto diciendo lo de GM y si no adios a tu Novia) xDD Eso es jartazoo!!! Ami me da Igual si es GM y tiene novia pero si pillo que le dava cosas a ella y luego se las pasava en otra cuenta si era ban y le quitava todo (Excarmienta) Y ya pero madre mia Lo de ese mentin es fuerte u.u

    PD: Lo malo de mi metin es que tengo wifi y devo usar Hamachi (Me dijieron que con Wifi ira supermal) Yo dare Mod y poco a poco que suban rango :3 (Asi no abusan) :icon_cool:

  • JAJAJAJAJAJAAJAAJ!!!! LA FRASE DEL GM ME HA MATADO xDDD "X Q SI"

  • siento comentar en este post

    pero xoel tu sabes muy bien lo que habia

    el gomita el hijo de belmote daba equipo a todo cristo y todos los gm's

    y nos echaste a mi , al josep y borja renuncio de gm

    desde que me echasteis de gm y me baneasteis mi pj sin motivo ya sabia que tiempo al tiempo el servidor se iva a tomar por culo y perdon por la palabra

    y tu ivas con Hack dopador + tus mds

    tu y cualquiera en que servidor es legal usar hack's? en el tullo solo

    teneis que haber progamado mejor el server , meter a gm's de confianza si puede ser agarrados

    esos solo te contestaran mp's , dudas y demas

    cuando les pidas equipo creeme que te mutearan chat y a los 2 avisos mas , te daran ban

    salu2 xoel de parte del ex [GM]Santo de centauro y me aberguenza haber sido gm de ese server

    PD : Espero que no te lo tomes personal esto xoel.

  • Y eso que me pagasteis 1000 coins por mi silencio

    :facepalm:

  • man mira yo tengo un server y te kisiera a invitar a ke te des una vuelta x ke tas diciendo ke x ke yo tnga 15 años va ser corrupto mi server xD
    si kieres un server corrupto ve al terra.
    yo en mi server no busco ganar plata ni nada yo lo unico ke busco es ganar conocimientos y divertirme xD
    y es ovio ke si veo un mienbro de mi staff siendo corrupto le pego una patada x el culo y lo mando a volar
    asike date una vuelta y fijate ke tngo 15 años pero soy educado.