[SuperLanzamiento] Cliente oficial Metin2.es

Topic created · 103 Mensajes · 19893 Visitas
  • FEin Explicate k tienen el cliente para k sirve por k sisnceramente no entendi nada cuales hack tiene XD grax :wiii: :wiii: :wiii:

  • mmm no me quedo bien en claro, el video no explica nada...
    yo ya lo tengo lo habro todo bien me sale igual que en el video pero no funciona el bot de pesca, me tira un error cuando le doy a STARTesto Zugriffsverletzung bei Adresse 010EB3C9 in Modul "Metin2 UniversoJuegos Injector.dll".Lesen von Adresse 00000000 . (creo que es asi ) ... eso es normal o se nesesita otra cosa ??

  • Xq todo tiene que ser en MEGAUPLOAD¿?¿¿???
    Te molestaria Subirlo en otro host de descarga menos rapidshare
    desde ya gracias
    y quiero saber donde esta el post de ese bot de pesca ese MFISH algo asi q aparece en varios videos tuyos anghios

  • Podrias explicar como se usa este cliente porque no pusiste una guia y el video tampoco explica como.
    Lo probe deduciendo la poca informacion que hay y cuando abro el juego me detecta el bot de pesca.

  • Dios, como que no explica como se usa, abre sel bypass y a jugar, si quieres usar chetos los usas, si no, no uses ninguno. La cuestión es que con este cliente no te saca el Hackshield, y tampoco te cierra el metin si lo inicias con le bypass.
    Simplemente es para usar hacks en el .es, ya que te vayan o no es cuestión tuya, yo he probado 2 y van genial xD

  • si a mi me va bien lo que quiero decir es que cuando se intenta usar el bot de pesca le madas a star y no te deja, en cambio antes te la mandavas a start y se ponia a pescar solo....
    el bypass me funciona solo el bot es... ...
    -esa es mi pregunta como hacer para que funcione...????
    -que significa esto ??Zugriffsverletzung bei Adresse 010EB3C9 in Modul "Metin2 UniversoJuegos Injector.dll".Lesen von Adresse 00000000 .

    un saludo .. )

  • Ni guarra xD A mi al iniciar me pasó lo mismo, supongo que con otros bots si dejará, ese está hecho con el alemán y con suerte funcionó en el .es
    O prueba usando otro injector, el que hice yo va a salir la v2.0 que para algunas cosas tenía un fallito

  • ok ok
    pero una ultima cosita me podrias pasar la pagina de otro injector u otro bot de pesca ? es que todavia soy medio lerdo en este tema, tengo mucho que aprender...

    desde ya muchas grasias... :wiii:

  • Emm ya lo descargue y No funcina Ningun Hack
    Ni el bot de pesca
    Si tiene algun Multihack Que sirva...
    Pues que tenga lo necesario Para levear Bien como ("WallHack, Attack Speed, SpeedMov,AtackRange")
    Le agradeceria Mucho si lo comparte 😄
    = Gracias :charm:

  • Hola... sinceramente es algo util. Pero lo que mas estorba en estos momentos es no poder editar los archivos del server solo logre editar una ves y ahora me lo volvieron a bloquear ahora cualquier cosa que cambien o modifiques en el servidor es detectado. Ah grax buen aporte aunque sigo entrando de la manera antigua

    E.D Nop no me deja editar el archivo pc nosiquiera descompilarlo si lo hago y luego lo vuelvo a compilar me tira error de version de pc. Talves sea mi compilador algun concejo