Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42574 Visitas
  • madre =O gracias anghios mas o menos para cuando estaran?

  • necesito swwichtbot para metin2 dream 😧

  • Hola me gustaria un hitkill o un damagehack , y un bot de esos que tira cabos solo y usa potas y el bot de pescar .
    Gracias si encontrais alguno de esos.

  • hola buenas, saludos desde chile para ustedes, bueno yo navegando por esta misma pag encontre un hack el cual hacia que los mob's quedaran paralizados nose movieran, lo cual encuentro muy util nose por que en ese momento no lo descarge xdd bueno mi intencion es que si esque algien lo conoce pues me lo pu7diera decir estaria muy agradecido :happy:

  • Alguien me puede pasar el primer switchbot que salio???

  • Buenas, miren yo juego al metin2 apocalipsis y me gustaria usar algun hack que me ayudara un poco.
    He intentado usar un hack para cambiar bonus peor no funcionan por que los cambia bonus estan metidos en unos cofres ( estoy intentando hablar con gente para que me ayuden sobre este tema.

    Bueno el caso es que me gustaria tener un hack que me ayudar, es decir, un hack para conseguir cosas o que te de mas posibilidad de que te caiga ( es que para este jeugo te piden un monton de cosas y son muy dificil de conseguir) un hack de teletrasportador, un hack para que no falla el herrero lo que sea por favor

    Gracias :wiii:

  • Lo siento se mando dos veces 😞

  • un hack de pesca que funcione en oficiales .es gracias de antemano

  • quiero un hack para hackear la item shop de metin2 adventure urgeeeee

  • Bueno pues, oi hace ya tiempo cuando andaba en la pagina esta que no se porque no me dejaba entrar, no me dejaba logearme y por ese motivo deje de entrar, segui los pasos de un post que dijo el admin sobre las cookies pero seguia sin dejarme logearme pero en fin ese no es el tema. Oi que habia un hack para comprar y vender, comprar y vender en la tienda de armaduras y lo necesito pero no se el nombre del hack, lo necesito porque he encontrado un servidor de metin muy reciente y se puede poner el bot de compra venta y sacar un pastizal mientras veo una peli o One Piece o yo que se mientras hago lo que me da la gana, sin atender al metin2 si me podeis facilitar un link de descarga o un link que me dirija a un post donde este dicho hack para descargar os lo agradeceria bastante.

    Un saludo a todos y que paseis un buen dia chicos.